Monday, November 21, 2011

Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop

>Yo soy una chica muy diferente a las de hoy. He visto que ahora todos resultan ser fans de Bieber, Gaga, Gomez, Lovato, etc y aun así no me llama la atencion su musica.

Veo en FBlog muchas chicas que en sus comentarios demuestran que son muy ignorantes diciendo que su artista favorito es el/la mejor cantante o Actor/actriz del mundo.

Mi FanCarta es para demostrarle a todos ellos la verdadera musica, la que nunca pasa de moda, MUSICA QUE SI SE MERECE SER OIDA.

Primero le traeré algo del verdadero Pop, algo de ABBA y Madonna.

ABBA CHIQUITITA



MADONNA MATERIAL GIRL



Ahora sobre lo que mas amo, EL ROCK. He oido grupos actuales como Paramore que dicen ser Rock, mas bien para mi solo son una bola de poosers.

Les dejare unos videos de Rock auntentico.

GUNS N ROSES WELCOME TO THE JUNGLE



NIRVANA SMELLS LIKE A TEEN SPIRIT



Y UNA CHICA QUE SI ROCKEA DE VERDAD JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS



Esto, para mi y muchos, si es música de verdad que no es sólo publicidad.

Espero publiquen mi FanCarta. Gracias.

Atte.
(Alguien que firma como: La VERDADERA señora de Gerard Way)
m_jose_mtz

No comments:

Post a Comment