Wednesday, November 9, 2011

Matrimonio homosexual: no se escuchó a todos

>Hola, tengo 14 años y vengo a hablar en nombre de los católicos. Primero que nada quiero aclarar que NO DISCRIMINO A NADIE, tengo muchos amigos bisexuales o heterosexuales. Son personas como cualquier otra y sí, a veces un matrimonio de hombre-mujer puede ser peor. Pero parece que nadie nos escuchó, ya que en Santa Fe se realizó la marcha a favor de la FAMILIA y no nos prestaron atención. Esta marcha está muy mal vista. Pero no tiene nada de malo. El mismo nombre lo dice, no es contra los homosexuales, es a favor de la familia varón-mujer. Una multitud participó de esta marcha, y resulta que no tuvieron en cuenta la opinión del PROPIO PUEBLO. Nosotros lo hicimos porque TODO NIÑO se merece un papá y una mamá.
Otra de las razones por las que creo que no nos escucharon: ¿No nos tendrían que haber preguntado si nos parecía bien? El matrimonio, por ser UN SACRAMENTO CRISTIANO (si no saben que son los sacramentos, click aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sacramento_(catolicismo)

¿No nos tendrían que haber preguntado antes a nosotros? Eso me parece una total violación a la religión.

Nosotros no decimos que no sean humanos, que sean monstruos. Pero se han hecho estudios que comprobaron que los homosexuales tienen exactamente la misma combinación de genes que una persona normal. Es decir que por naturaleza, hombres y mujeres ya son. Esto significa que el problema está en la mente, hubo un problema en la etapa en que un niño se da cuenta si es hombre o mujer identificándose con su padre/madre. Es un problema mental, o sea que habría que pensar dos veces si se daría un niño a dos personas con problemas mentales.

Otro error fatal que cometen algunos homosexuales, es querer elegir su sexo. Gente, varón o mujer, se nace. Eso no se elige.

Otra de las razones por las que estoy en contra, es por la MALA utilización del término: MATRIMONIO, viene de la palabra matriz, que es un órgano de la mujer que permite la reproducción. Los homosexuales no pueden reproducirse, por lo tanto, al menos le hubieran cambiado el nombre.

EN EL SENADO: El acto más lamentable que jamás vi. Una hipocresía donde hubo gente que habló muy bien pero no se los escuchó: UPS! ¿A donde estaban los senadores? Se fueron sin escuchar a los últimos. Hablando con sillas. Qué hermoso.

Aclaro que estoy TOTALMENTE en cotnra de la discriminación, asique si van a criticarme, primero lean mi carta.

Sé que en este blog todos están a favor, pero tambien se que hay gente que comparte esta opinión.


Para que este blog sea justo, te pido blog de la tele publicalo. Hay más opiniones que las que vos publicas.

mileynatica

No comments:

Post a Comment