Thursday, November 17, 2011

Lloro mucho por Miley Cyrus y sueño con ella

>hola , bueno primero quiero decirles que soy muy fan de miley cyrus desde hace 4 años y de justin bieber.

Quiero compartir con ustedes "El dia que mas llore por miley":

Yo le habia dicho a mi papa que queria ir a ver Hannah Montana : La pelicula y mi papa me dijo que iriamos al dia siguiente , cuando fuimos comenzo a dar la peli pero yo ya habia escuchado la mayoria de las canciones y entonces la pelicula comenzo y cuando vi a Miley en la pantalla grande senti una emocion de : NO LO PUEDO CREER MI ESTRELLA FAVORITA ESTA EN LA PANTALLA GRANDE LA AMO , eso fue lo que senti y justo cuando miley comienza a cantar BUTTERFLY AWAY comence a llorar porque tenia muchas emociones juntas :

1.- MI ESTRELLA FAVORITA ESTA EN LA PANTALLA GRAnde , dejo de ser la niña sonriente de hannah montana a verla en una pelicula

2.- Mi papa habia llegado de viaje despues de 4 meses sin verlo

3.- me habia reconciliado con mi mejor amigo

esa 3 cosas eran muy importantes para mi y no paraba de llorar y cuando LUCAS TILL se dio cuenta de que ella era Miley llore mucho mas , porque Miley lloro mucho y comprendia su dolor y cuando salimos de la sala estaba toda roja y aun llorando .

Hace poco me entere de que Hannah Montana se iba para la 4ta y final temporada ahi llore mucho , porque osea dejare de ver a Miley con sus locuras y aventuras .

Y hace muy poco compre el DVD de Miley Hannah montana, y el de tour cuando volvi a ver la pelicula tambien llore mucho yo estaba sola en mi casa y me encerre en mi cuarto llore mucho hasta que dormi y tuve un sueño con Miley......

Bueno queria compartir con ustedes esta fan carta y ojala la pongan

Kathy Caro

No comments:

Post a Comment