Friday, November 25, 2011

Selena Gomez sólo sigue su propio estilo

>

Hola, primero que todo me gusta mucho el blog y siempre lo sigo, aunque no siempre deje comentarios. Esto no es ninguna ofensa a nadie solo quiero dejar mi punto de vista, digo que soy Team Disney-Star porque me gustan todas las estrellas d Disney sea en musica o peliculas (una mas que otras) pero defiendo lo justo.

Hace poco estaba viendo en una nota que comentaban a Selena Gomez que se viste com una mujer anticuada o como una mujer de 40 años y a mi en lo personal no me agrada mucho Selena Gomez tampoco es que la odio solo no me cae bien pero ella si tienes fans y espero que me apoyen con esto, solo quiero dejar algo en claro Si Selena se pone shores o bodys dicen que ya le esta copiando a Miley Cyrus, si se viste de negro que le esta copiando a Demi o que si se pone vestidos brillantes con botas a Taylor, entonces ella simplemente quiere mantener su estilo y aunque lo ha dicho en muchas entrevistas que nunca se fija en el trabajo de otros solo en el suyo, pero aceptemoslo la competencia de Selena es Miley y Demi, y visceversa porque estan en la misma franquicia y tienen la misma edad...

volviendo a la carta Selena habia dicho que su estilo se inspira mas en una mujer glamorosa y mayor incluso Demi hace tiempo habia dicho que el estilo de Selena es como de los años 50 glam, en America Got Talent se presento con un vestido rojo y estaba siendo ella misma y se la veia muy bien, a mi me molestaria que se pusiera toda de negro o con shores o bodys porque hay si esta copiando pero dejen de decir qu ese viste como alguien vieja porque no es cierto, vuelvo a decir ella solo esta marcando su estilo que es medio retro pero con un toque galam siendo sexy pero no vulgar, ella ya paso la etapa en la que le decian como vestirse, como actuar, como ser ella (cuando salio con Nick Jonas) y ahora solo esta siendo ella misma, no la critiquen.

Es mi primera fan carta y espero que por favor la publiquen, esa es mi opinion y si la comparten dejenme su msn y yo las agrego.

Adios gracias
Ericka

No comments:

Post a Comment