Sunday, November 6, 2011

'Graciositos' inventaron lo de Alejandra Bustos

>Todo el mundo conmocionado, todos pidiendo por su angelito en el cielo... ¿falso? Todo empezó cuando algún 'graciosito' inventó que Alejandra Bustos estaba MUERTA, encontrada en Concepción bajo los escombros y con una camiseta Jonas puesta-abrazando una camiseta Jonas- abrazando un poster Jonas. Todos es twitter quisieron hacer memoria de la representativa 'jonática', hasta que lograron un TT (trending topic).

Los Jonas no se quedaron fuera y lograron ver el TT, así que rápidamente postearon un mensaje para ella y para todas las víctimas de Chile.

"@AleBustomsM" se llenó de seguidores en twitter, y todos vimos su último tweet solo HORAS antes del terremoto, ¿qué pasó? Ahora todas nos sorprendemos al ver dos nuevos tweets de 'AleJonas' en su twitter:
    hola a todos, quiero desmentir lo de mi muerte!!!!! estoy viva!!! por favor quiero saber quien invento esto,

    el terremoto ha sido muy terrible pero estoy bien, gracias a Dios mi familia.
A mí me da verguenza, crear una muerte e incluso engañar a los Jonas. Por mí que ellos ni se enteren.

att. Valeria i Berni :)

No comments:

Post a Comment