Monday, November 14, 2011

Demi Lovato y sus fotos "eróticas" y "ofensivas"

>

Tenemos que entender a Demi Lovato!!

Bueno primero que nada tengo que decir que soy una fan de Demi Lovato de corazon y la adoro. Hace rato estaba viendo unas notas que decian cosas acerca de las fotos recientes de demi algo eroticas o que se yo, no las considero asi me parece algo normal porqe , digo hay chicas embarazadas de menos de 16 años y a demi ya la quieren cruzificar por eso como que no es justo :S .

Acerca de esa nota vi comentarios de chicas que se decian ser "fans" de Demi pero que con esas fotos dejaron de cerlo o se sintieron descepsionadas la verdad es que demi tmb se descepsionaria al saber que no tiene fanaticos de verdad que la quieren y admiran sobre todas las cosas eso es realmente muy triste porqe deberian saber que demi lovato al tomarse las fotos no pensó que resultarian tan dique "ofensivas" y no lo son seguramente demi no penso que eso pasaria y yo la entiendo porque yo me eh tomado fotos en sugetador y realmente no creo que por eso mis amigos me dejen de querer porque es como mee siento

yo me siento amiga de demi lovato aunque no nos conosemos xD yo la adoro como a una amiga :) y se que esto pasara y lo olvidaran quiza no muy rapido pero se que lo importante ademas de toda la reciente polemica es que demi lovato debe estar bien de salud y que debe recuperarse por nosotros los que somos lovaticos de corazon y nunca la dejaremos :') TE ADORO DEMI, LOVATICA POR SIEMPRE

luisa y hunter

No comments:

Post a Comment