Wednesday, November 16, 2011

Apoyo a los homosexuales desde los 11

>En la actualidad en mi país (Argentina) se esta tratante la Ley de matrimonio gay y adopción, aunque hay un claro apoyo de la sociedad Argentina hacia esta ley, también homofobicos como en todos lados, y tenemos que escuchar los argumentos mas sorprendentemente idiotas en contra de estas PERSONAS con una orientación diferente a las que ellos consideran 'normal'...

Un argumento que a mi me hizo querer matar a unos cuantos fue "Es como si un hombre se quiera casar con un perro", UN PERRO NO ES UNA PERSONA! hay otros como "Nada garantiza que un matrimonio gay se han buenos padres", claro por los en los matrimonios heterosexuales si, hay cientos de argumentos estúpidos en contra del derecho de estas PERSONAS, recalco PERSONAS por que hay algunos que no entienden que los homosexuales son PERSONAS como ellos. Esta bien, tal vez algunos dirán que Dios si hubiera querido a los homosexuales no habría creado a Adan y Eva, sino a Adan y Pepe por ejemplo, siguiendo esa 'lógica' si Dios no hubiera querido incesto ¡no hubiera creado una segunda pareja para evitar por la fuerza la descendencia se consolidara acostándose entre hermanos?...

Soy católica, soy hetero y solo una adolescente de 15 años, pero mientras mas miro mas me doy cuanto que mi inteligencia en este tema es mucho mayor a la de algunos los adultos... Apoyo a las PERSONAS homosexuales desde que tengo 11 años y mi hermano admitió ser gay, fui la primera en la familia en decirle 'Estoy de acuerdo', ahora toda mi familia esta con el y adoramos a su pareja, Cristian, con la cual lleva conviviendo dos años. Por eso tienen que entender que cada vez que tratan a los homosexuales como monstruos piensen que detrás de esos chicos homosexuales (gays y lesbianas) hay una PERSONA como ustedes, ¿que sentirían si por ser heteros y que le gustan las mujeres/hombres los trataran como... cualquier COSA menos lo que son PERSONAS?

Celeste :)

No comments:

Post a Comment