Wednesday, November 23, 2011

Ale: "David Archuleta es el Artista Perfecto"

>Hola, primero que nada muchas GRACIAS por leer mi carta :)

Bueno vengo a hablar sobre mi cantante y artista favorito:
DAVID JAMES ARCHULETA MAYORGA

y mis razones para AMARLO :)

Para mi el es el chico perfecto, ¿porque? porque es humilde y sencillo a pesar de TANTA FAMA que lo rodea a el no se le han subido los humos a la cabeza y esta con los pies en la tierra :)

El mejor cantante para mi porque tiene una voz ANGELICAL que no muchos poseen y se los juro, sus canciones me inspiran :)

El es el hijo perfecto, siempre en la mayoria de sus entrevistas habla sobre su grandiosa madre y lo mucho que la ama por ser quien es.

El AMA a sus fans, me conmovio en el concierto que le entrego SU AGUA a una fan que estaba a punto de desamayarse.

Su sonrisa: AWS *-* me mata, es taaaaaaaaaaaan linda :)

El para mi es UN TRIUNFADOR, lucho MUCHISIMO para llegar a donde el esta :] y orita que esta donde se merece, sigue siendo el mismo: el mismo chico dulce, simpatico, humilde, sencillo, carismatico, adorable, lindo :]

Y LO ADMIRO, se los juro por mi vida :]

ale

No comments:

Post a Comment