Thursday, November 3, 2011

Michael Jackson: Mi experiencia hace un Año

>

Hola quiero decirles que me encanta BDLT lo leo siempre.

Bueno me llamo Stefania y que la muerte de MJ cambio mucho mi vida yo antes de escucharlo escuchaba regaetoon mi vida era de eso en mi casa lo unico que se escuchaba regaetoon no habia otra musica mi mama ponia su musica romantica yo o mi hermano le deciasmos que la cambie pero cuando nadien estaba en la casa me iva a la casa de mi primo pero un dia nada fue igual el habia puesto Michael Jackson yo aburrida escuchandolo despues me fui a mi casa enojada por escucharlo despues el dia siguiente lo mismo MJ todos los dias era igual asta que un dia me enpeso a gustar yo feliz.

lo escuchaba siempre como al princio del 2009 lo olvide otra vez volví con el regaetoon seguía escuchándolo.

pero llego ese dia tan horrible 25 de junio del 2009 estaba como siempre en el colegio con mi mejor amiga (las 2 eramos fan de MJ)un dia igual nunca pensamos que Michael Jackson moriria asi con mi primo nos fuimos a la casa y nos dijeron chiquillos les tengo una mala noticia Michael Jackson murio yo quede como en shok no lo podia creer me estaban saliendo lagrimas pero me aguantaba las ganas de llorar vi noticias toda la noche llorando mas cada ves pero el fin de semana dieron homenajes de él y cuando daban comerciales escuche una voz maravillosa era LaDy GaGa con Poker Face me gusto tanto esa cancion asi vi y vi muchas cosas de Lady Gaga y MJ despues comenzo disney conosi a Selena Gomez Demi Lovato Miley Cyrus mis idolas y mis idolos eran los Jonas brothers.

Gracias a el deje de lado el regaetoon escuche pura musica en ingles gracias a el conosco a mis idolas mi vida cambio mucho y mejoro.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi carta

Lady


No comments:

Post a Comment