Friday, November 11, 2011

Demi & Selena NO TAN AMIGAS como parecían?

>Hace muy poco estaba hablanco con un seño de puerto rico que actuo como doble en la pelicula Prodrama de proteccion para princesas(PPP) y yo muy entusiasmada le pregunto como eran Demi y Selena, me comentó que las dos son muy buenas onda, que la que mas hablaba era Selena ya que sabe español, y la pelicula fue filmada en puerto rico. Tambien que las dos se pararon frente a los 300 dobles que habia y les agradecieron por estar ahi. Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte si pasaban tiempo juntas ya que eran mejores amigas, pero me respondio que no parecian ser muy amigas que digamos, puede que sea por que estaban filmando la pelicula pero cuando lo escuche me desilucione mucho.

Otra de las cosas que dijo fue que ellas eran muy profesionales y sabian muy bien lo que hacian.

y eso es todo
Espero que la puedan publicar.

Vicckir

No comments:

Post a Comment