Wednesday, November 2, 2011

Me tienen podrida las Anti-Selena

>Hola, mi nombre es Malena y necesitaba decirle al mundo lo que siento sobre Selena Gómez y la falta de respeto que tienen hacia ella.

Quiero decirles, que estoy apenada. Podria decir, hasta molesta, muy molesta sobre todas las mentiras que tiran contra ella. Los insultos, las comparaciones, y los antis. No tienen idea de cuanto mal me hace saber que hay gente que la odia sin una razón obvia y contundente. Que la comparan con Miley, que dicen que cada acto que realiza esta mal. ME CANSÉ. Me cansé de su inmadurez, de su intolerancia. Me tienen podrida todas las personas que la critican, y la hacen menos. Si tienen tanta madurez, dejen su odio de lado. Odiar es darle atención a la persona, una atención negativa. Si no te gusta Selena, ignorala. No la jodas.

Tengan tolerancia con sus fans y con ella. Las anti Selena son todas unas pateticas (SI SON PATETICAS) la "odian" porque se "copia" de Miley, la odian porque esta con Nick. La odian porque canta "mal", la odian por cuestiones idiotas. ¿Y saben que? Siempre la odian cuando esta con Nick. Me parece que Nick y Miley hacen que luego odies a los que estan alrededor de ellos. ¿Por que no la dejan ser feliz? ¿Porque no se encfocan en sus vidas? ¿Por que no se juzgan a ustedes mismos? Nadie es perfecto. PAREN DE METER A MILEY CYRUS EN CADA COSA QUE HACE SELENA! ¿PUEDEN DEJAR DE COMPARLA UN MOMENTO Y HACER ALGO MÁS PRODCUCTIVO EN SUS VIDAS? Selena es una persona genial. SOlidaria, un buen ser humano, talentosa. No va a tu casa a cascotearte el rancho... dejenla ser.

Espero que paren ese odio idiota y compulsivo que tienen hacia ella y que se formulen la pregunta de ¿realmente porque la odio? Denme una respuesta lógica, que valga la pena. Enfoquen su cabeza en otras cosas. Si tienen idolos, vean hacia ellos. Por favor, paren.

Gracias.
P.D.: Espero que publiques mi carta, es muy importante para mi.
Malena.

No comments:

Post a Comment