Saturday, November 12, 2011

Lo que me dejó Guilty Pleasure de Ashley Tisdale

>

Hola Fans!... Hoy Queria hablarles de uno de mis discos favoritos del 2009, y de toda la vida, ese fue el disco "Guilty Pleasure" de Ashley Tisdale.

Muchos habran escuchado "I'ts Alright I'ts Ok" o "Crank It Up", son las principales, pero a mi me encantan todas, y les digo porque, todas dejan un mensaje:

1- "Acting Out": La primera canción del disco, co-escrita por Ashley, me demostró que siempre detrás del aspecto de niña buena, hay una niña mala encerrada, que siempre tiene ganas de salir
2- "It's Alright I'ts Ok" Me encanto desde el principio, esta canción demuestra como una chica con un novio infiel, puede vengarse diciendo: Estoy Bien, Ok!
3- "Masquerade" Esta Maravillosa canción me dejo el mensaje de que la rebeldia de escaparse para siempre, con quien amas, irse de la sociedad enmascarados
4- "Overrated" Otra cancion escrita por Ashley fue, no sobrevalorar a tu novio, nunca sobrevalorarlo, porque talvez él no te tiene en cuenta, mientra vos lo tenes sobrevalorado
5- "Hot Mess" Esta canción sexy, me enseño a animarme a los chicos malos, aunque seas buena, siempre nos gustan los hombres rudos, los motoqueros, los desordenados calientes.
6- "How Do You Love Someone?" Me enzeño a entender como dos personas casadas, pueden pelear tanto, como pueden odiarse, sin cuidar a sus hijos, como se puede amar a alguien asi?
7- "Tell Me Lies" Me enseña algo muy cierto, ¿Cuantas veces preferis que te mientan solo para no saber si es la ultima vez que lo besas?.... Muchas veces es preferible que me cuente mentiras.
8- "What If" Esta cancion (Co-Escrita por Ashley) me enseño a decir ¿Y que si te amo? solo con eso podes parar una pelea, parar de pelear, de estar tan mal siempre con tu pareja.
9- "Erase & Rewind" Me enseño que hay que tratar de no hacer mal las cosas, porque a pesar de que lo deseamos no se puede borrar y rebobinar, asique cuidado con lo que haces!.
10- "Hair" El pelo es algo tan especial para las mujeres, y los mas hermoso es que nuestro enamorado nos toque el pelo, que lo enrede, que lo sacuda, que pase sus dedos sobre mi pelo.
11- "Delete You" En esta canción hay una receta sobre como eliminar un ex, y es muy facil, quemando sus cartas, desgarrando sus sweteres, rompiendo sus fotos, asi lo Eliminas.
12- "Me Without You" La mejor balada (Co-Escrita por Ashley) Muestra como una chica puede caer a los pies de un chico, dejando todo, confiando solamente en el, y diciendo "no soy yo sin vos".
13- "Cranck It Up" Suban el volume, hasta que caigan las paredes, divertamonos, hagamos ruido, hagamos ritmos, pongamos el disco a girar, aprovechemos la noche, eso me enseña "Cranck It Up".
14- "Switch" Me dejo la enseñanza de cambiar el mundo, con un salto, como puedas podes ayudar a cambiar el mundo

y los Bonus Tracks

-"Guilty Pleasure" ¿Quien no tiene un placer culpable?
-"I'm Back" Todos dijimos Aqui Estoy, cuando vemos alguien perdido
-"Time's Up" Que feo es cuando pensas que algo madurara, y nada cambia
-"Blame It On The Beat" Cuando estas loc@ por la musica, que no te culpen a vos, sino culpen a este ritmo.
-"Watcha Waiting For" ¿Que esperas para correr conmigo?
-"If My Life Was A Movie" Es hermoso imaginarse como seria tu vida si fuera una pelicula

Eso y mas es "Guilty Pleasure" Un album llenó de cosas, un album muy recomendado, escuchenlo, les va a gustar!

JustThree

No comments:

Post a Comment