Saturday, November 26, 2011

NO comparen a los Jonas con Justin Bieber!!

>
[justin-bieber-vs-nick-jonas+(4).jpg]

Hola escribo esta carta porque la verdad me siento un poco incomoda cada vez que las personas comparan a Justin Bieber con los JONAS!

yo soy JONATICA 100% y la verdad Justin ni me va ni me viene! para mi es solo un niño que esta creciendo haciendo lo que le gusta (cantar).

Pero la verdad estoy ARTA! de que la gente lo compare con los JONAS!, los JONAS no son cualquieraa! tienen idea de cuantos premios y nominaciones se han llevado? y no hablo de premios cualquiera estoy hablando de los importantes; como son los GRAMMYS, los AMAS EMAS etc!, tienen idea de cuantos discos han vendido?, cuantos estadios han llenado? cuantas giras han hecho? cuantas personas y eminencias de la musica, cine, tv los han elogiado???? . Este niño (justin) recien empieza! yo personalmente solo he escuchado una de sus canciones (one time) y no es la gran cosa. el punto es que a muchas chicas les gusta "PORQUE ES SIMPATICO" y pues eso no quiere decir que SEA UN GRAN ARTISTA ni mucho menos que tenga la TALLA DE LOS JONAS! oseaa disculpen si con esto que voy a decir ofendo a alguien pero A ESTE NIÑO LE FALTAN MUCHOS LITROS DE SOPA PARA QUE SEA COMO LOS JONAS.

Otras personas dicen que justin a llegado hasta donde esta SOLO y disculpenme pero eso no es verdad! si bien es cierto los JONAS tienen el apoyo de Disney , pero Justin tambien tiene apoyo y de alguien muy grande como lo es USHER.

con esta carta no quiero ofender a nadie solo estoy expresando mi opinion y tampoco tengo nada en contra de JUSTIN, solo quiero que la gente deje de decir cosas que no son PORQUE JUSTIN Y LOS "JONAS" SON COMPLETAMENTE DIFERENTES DE LOS PIES A LA CABEZA!.

Yo respeto mucho la opinion de los demas y espero que uds tambien respeten la mia y si van a comentar porfavor sin insultos ni ofensas, demuestren su educacion.
creo que con esta carta no he ofendido a nadie!

by: Erika_jonas4ever

No comments:

Post a Comment