Thursday, November 17, 2011

Jonas como muchas bandas legendarias

>hola me llamo stella y bueno ps no vivo aqui en latinoamerica yo soy de estados unidos y una amiga de mexico me recomendo este blog me parece super bueno y sobre todo esto de las fan cartas yo soy super fan de los jonas y bueno ps acabo de leer la ultima fan carta y me parece exelente lo que dice que fue un buen consejo el que le dio elvis costello a nick jonas (sobre cambiar su música para no aburrir a las fans), ya que muchas bandas legendarias como los beatles cambiaron a sus 5 años de carrera su sonido a uno mas sicodelico y hippie y no solo ellos muchas otras bandas super buenas tambien lo han echo ya que si se escucha el mismo sonido por años en una banda aburre y bastante mas lo jonas que quieren tener una carrera como la de u2 ademas el nuevo sonido esta muy bueno es algo muy novedoso a mi el ultimo disco me encanto me parece un disco muy fresco y relajado encambio en los otros discos se oye un sonido bastante rudo y fuerte a mi me gusta y bueno ps a la fan que no le gusto ps aya ella es su opinion aunque me parece algo muy tonto pero hay chicas asi que talvez ya se havian acostumbrado a su viejo sonido despues a la otra fan carta de demi y nick ps yo la verdad no veo que hagan pareja hacen mas pareja demi y joe y despues antes de poner cartas tontas como las de los JONAS NO NOS TOMARON ENCUENTA EN SU ULTIMO DISCO ps que esas chicas se vayan a google y busquen historias de bandas como los beatles para que vean que ellos tambien llegaron con un sonido diferente y les cayo de sorpresa a las fans y miren lo que es esa banda hoy en dia y si no la han escuchado escuchenla porque es muy buena es mas ponganse a comparar una cancion de ellos del año 64 y otras del año 68 para que vean la diferencia y no se pogan a decir babosadas de que el nuevo sonido de los jonas es feo ..y bueno me despido y espero que lean mi comentario bye kiss

No comments:

Post a Comment