Tuesday, November 8, 2011

Soy Orgullosa Fan de los Grupos Asiáticos

>Hola!! mi nombre es Crys y hoy quiero hablarles de los artistas asiáticos, para empezar les quiero decir que me encanta Asia y no me gustaría que si mis gustos no son de su agrado me insulten o a mis ídolos, bueno lo que pasa es que vi la carta de Monica y me animé; mi carta es totalmente distinta.

déjenme contarles que desde hace como 5 meses empece a ver doramas (los doramas son como novelas) y la verdad me encantan y es que no es lo típico que se ve en la televisión mexicana son mejores son mas románticos y como es otra cultura es interesante ver como siguen con sus tradiciones, después empece a escuchar música que la verdad sus letras son tan pegajosas y hablan de lo que muchas veces sentimos, uno de mis grupos favoritos es SS501 que la verdad son increíbles super lindos y otro es BIGBANG también cantan hermoso así que me gustaría que los escucharan y vieran un dorama que no son tan largos como las novelas eh claro no les estoy diciendo que a fuerza les deben de gustar pues yo se que no se puede pero si les pido que antes de criticar o decir no me gusta pues denles una oportunidad y muy importante no se dejen llevar por "como me van a gustar esos chinos o esos japos que oso" que no les importe lo que digan por que conosco muchas niñas que dicen eso y solo les gusta en secreto que te gusten no tiene nada de malo tampoco me dejan de gustar los jonas ni miley ni selena ni nadie mi corazon tiene muchos compartimientos donde caben muchos artistas y personas, los amo

les dejo videos de algunos grupos:

Super junior


SS501-*Love like this*- [sub español]


Big Bang - Haru Haru subtitulos y karaoke en español


dorama se basa en la historia de dos gemelos, un hombre y una mujer.
Ellos fueron abandonados y resulta que uno de ellos quiere ser un IDOL para que su mamá lo vea y reconozca, pero debido a una mala operación no puede continuar con sus planes, así que su representante busca a su hermana gemela quien al principio no acepta, pero finalmente su respuesta es afirmativa y tiene que vivir con el grupo al cual su hermano iba a pertenecer. las cosas se tornan dificiles pues se enamora de uno y hace dudar a otro pues cree que es gay debido a que siente mucha atraccion hacia él.

trailer

No comments:

Post a Comment