Saturday, November 5, 2011

Los Jonas Brothers TIENEN MALAS FANS!!!!

>En primer lugar quiero decir que soy super fan de los jonas y ya llevo siendolo un año y 5 meses.

Quiero decir que muchas fans de los jonas son PESIMAS porque nisiquiera son fans por su musica,son solo fans por que ellos son guapos,pero a parte solo consideran guapos a nick y joe,Kevin no lo toman en cuenta,con esto me estoy refiriendo a esas PESIMAS fans,no me refiero a todas.

estas chicas/os son fans de los jonas porque ESTAN DE MODA y no por otra cosa,por ejemplo,ahora la sensación del momento es justin bieber,y aquellas fans que tenian los jonas,han pasadoo a justin bieber,dejandolos a ellos.

Yo no trato de juzgar a nadie ni nada por el estilo,yo tan solo quiero recordarles quien son los Jonas.
Ellos nos ayudaron con sus canciones a olvidar esos malos momentos que pasabamos.

Cada ves que me sentia mal,siempre el escucharlos o ver sus fotos me alegraba y hacia que me sintiera mejor,ellos son mas que un grupo de musica en mi vida,son personas super importantes para mi.
Por eso quiero que sepan que por mas que los jonas dejen de tener fans,siempre estaran en mi corazon,siempre los apoyare ,y nunca dejare de ser su fan.

Chicas/os piensen con el corazon y no con la cabeza.

Los jonas fueron mi primer grupoo,fuéron el primer grupo que mas quise en toda mi vida,con ellos senti cada una de sus cancion,con ellos llore,sonrei,salte de emocion,sus canciones me hicieron bailar,por ellos hice locuras,cada vez que veia sus ftos no paraba de gritar y de sonreir,ELLOS CAMBIARON MI VIDA ,y nunca lo olvidaré.

Chicas no olviden a los jonas ,simplemente por LA MODA!!

Ellos siempre estaran presentes en nuestro corazon!!

AnA dOMingUez

No comments:

Post a Comment