Friday, November 18, 2011

Somos buenas fans y ¿buenas personas?

>Empiezo esta carta, agradeciendo al blog por brindarnos noticias e información tan buena.

Segundo, hago esta carta para decir esto:

Me cansé. Sí, estoy cansada, como seguro varias chicas.

Ultimamente, me agota que no entienden algunas, lo que significan opiniones. Se supone que este espacio del blog es para poner su opiniòn en las cartas. En una carta anterior, una chica puso la lista de artistas favoritos y está muy bien, la felicito. Pero, ¿qué pasó? ella escribió que no quería insultos, y muchas personas empezaron a decir cosas de Justin Bieber, de Ashley, de HSM, etc. Yo no soy fan de ninguno de los anteriores, mi amor son los Jonas, pero me enoja muchísimo que no sepan respetar opiniones sólo porque no les guste su lista.

Algunas estuvieron bien, y pusieron que estaban de acuerdo, y otras en desacuerdo. Pero otras personas, empezaron con los insultos, las malas expresiones, o simplemente decían cosas de las fans de Justin Bieber. Como lo dije, no soy fan de Justin, me gustan un poco un par de canciones, pero ¿para insultarlo?. Sé que no va a leer estos comentarios, ni los que pongan ustedes, pero Justin no hace nada más que seguir con su carrera y alcanzar sueños suyos día a día, como las bandasque a ustedes les gustan.

Ponganse en el lugar de las Believers (que, de paso, me gustaría que alguna de ellas me explique porqué se hacen llamar así, disculpen mi ignorancia, jaja), en el lugar de las fans de Miley, de Selena... ¿Les gustaría que vengan e insulten la música de ellos, o a ustedes mism@s, sólo porque la música no le gusta?

Digamos por un momento que, Justin es creído. ¿Cómo lo saben? Pongan un comentario explicándo cómo lo conocieron personalmente y se dieron cuenta que así es.
Yo no sé si es creído, como ustedes tampoco. Tal vez estoy equivocada, tal vez no, nadie sabe.

Si hay una nota que no les agrada y que quieren comentar cosas discriminativas, no lo hagan, no sólo por ustedes, si no porque saben que pueden empezar una pelea entre todas y eso empeora todo.

No pasa nada más por lo de Justin, si no también por l@s otr@s fans. Cada vez que vamos a ver una carta, hay más o menos 50 comentarios negativos y ofencivos a la persona que escribió la carta. Chicas, vamos, ¡sólo está dando su opinión! Y sé que ustedes también lo hacen, pero la opinión está compuesta por hablar y escuchar. Y saben que si crean un mal comentario, uno ofencivo, discriminativo, etc, van a crear una pelea entre todas.

Cada persona es diferente, tienen gustos, opiniones, y pensamientos distintos. Si a alguien le gusta una banda, nadie puede decirle que la odie, así que si algún día podrían mejorar las cosas entre todas las fans que pasan por acá, es mejor que sea pronto. Estoy segura que no soy la única que piensa lo mismo.

A mí, dígan lo que dígan, no me va a dejar de gustar una banda por opiniones ajenas. Al igual que ustedes, no se dejen llevar por rumores o comentarios, sean o no malos.
Así que, ¿porqué no nos unimos más? ¿Porqué no puede haber paz entre nosotras?

Gracias, Blog de la tele, si publican mi carta, espero que lo hagan.
Esto no es para insultos, respeten mi opinión como seguramente voy a opinar la suya.

Saludos, Magalí.

No comments:

Post a Comment