Monday, November 28, 2011

Camilla Belle: ¿Por qué me odian?, No soy Mala!!

>Queridos lectores de BDLT es un placer para mi compartir este “sueño” (literalmente)
pero antes quería que entendiéramos esto (no lo digo por todos) ¿Por qué hablamos mal de Camilla Belle? ¿Por ser la novia de Joe “el bombom” Jonas? ¿ Por ser la razón de la llamada de “27 segundos” ? o simplemente NOS CAE MAL

Bueno a mi me parecer cuando escuche su nombre en los rumores de finales del 2008 lo primero qe pense fue ¿De donde salió esta tipa? Y luego recordé el video de Lovebug asi que fui y la busque en wikipedia y la recordé por la peli “Cuando un extraño llama” la cual vi hace muuuchos años y ya ni me acuerdo que tal actuaba (Y su ultima película “Push o Heroes ” no la vi porque no me gustan las pelis de ese genero). Pero bueno, volvían a surgir los rumores de Taylor-Joe-Camilla e igual que muchos de ustedes le dije:”Eres una ____ solo buscas su fama” obviamente yo prefería Jaylor mil veces antes de Joemilla porque soy GRAAAAAAAAAAAN FAAAAAAAAN(recuérdenlo!) de Taylor Swift y pensabas ESTA TIPA ES LA CULPABLE DE LOS HUMILLANTES 27 SEGUNDOS. Y la segui odiando e insultándola hasta un dia:

-Estabamos todos mis amigos reunidos de paseo en la Huaca Pucllana (Miraflores-Peru) donde se encontraba Camilla Belle, caminábamos todos, riéndonos, jugando, haciéndonos bromas, y me viene un recuerdo de aquel 19 de Mayo del 2009 y digo en voz alta “Ohhh.. aquí vinieron los Jonass♥” volteo a un lado y veo qe Camilla hizo un gesto de “aiich” y yo le digo “Sorry.. no fue ninguna indirecta” y ella me dice “No te preocupes ya me tienen acostumbrada, con sus bromas o amenazas de muerte ¿Por qué me odian?!! NO SOY MALA!! Me odian x salir simplemente con un Jonas?? Ya no se qe pensar de sus fans y por que no odian a Danielle o Selena o Miley o quien sabe quien mas” la mire y le fui sincera “mira.. la verdad yo te odiaba xqe te vi como la metiche de una relación qe tuvo un corto y triste final” me miro media burlona y con cólera “aa sii.. x ezo yo no obligue a nadie que llamara a otros ok? Es problema de ellos o del quien corto la llamada xqe yo no lo se” -

Luego desperté.. pero pensando con un waoooo.. qe ridikula era insultando a alguien
Bueno la verdad no conozco a ninguno de los 3 solamente se qe son 3 talentosos muchachos qe están explotando su talento fuera de escándalos.

Gracias, xiimena

No comments:

Post a Comment