Friday, November 18, 2011

Nace una Estrella: Flor Tedesco - Escúchala!!!

>Hola mi nombre es Flor. Primero que todo quería decir que no pasa un solo día que no visite el blog, me encanta mantenerme al día con mis estrellas favoritas y aca lo logro, así que felicitaciones.

Mediante esta carta quería expresar lo que ya hace unos años vengo sintiendo respecto a la música. Primero desde que escuche a los Jonas Brothers me enamore completamente y gracias a ellos me di cuenta de lo mucho que me gustaba cantar y que existían muchas cosas interesantes ahí afuera. Empecé a conocer mas cantantes y canciones como mi idola Demi Lovato, también Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift principalmente además de otros. (Si, me facina Disney). Después de un año de tomar clases de canto me doy cuenta que cuando canto en publico me siento la persona mas feliz del mundo. Puedo afirmar que quiero hacer esto el resto de mi vida y que ya estoy viviendo mi sueño. Normalmente soy muy tímida pero en el escenario todo desaparece y solo quiero que las personas que me están escuchando sientan lo mismo que yo. Por eso quería compartir algunos covers que tuve la oportunidad de grabar en un estudio. Espero que tengan pensamientos positivos =) . Muchas gracias.

(Aca dejo 2 de mis videos)




canal en youtube: flortedesco

No comments:

Post a Comment