Thursday, November 24, 2011

Mi Top 70 Estrellas QUE MÁS SIGO

>Bueno, hoy queria mostrarles el ranking de las 70 estrellas que mas sigo, que son geniales, y amo, quiero mucho, o comprendo.

Queiro que ustedes me digan si estan de acuerdo, a quienes subirian del ranking, o quienes bajarian, que cambiarian, o que les gusto.

Al lado de cada nombre esta la explicación.

(Este ranking no incluye Series, Peliculas, Parejas o canciones, son solo estrellas)

70- Justin Bieber (Lo pongo en la lista por no ser una mala persona =D)
69- Vin Diesel (Creo que es un exelente actor)
68- Britney Spears (Mucho no me gusta, pero no puedo negar que sus canciones son pegadizas)
67- Dakota Fanning (Tiene una carrera genial, la va a ayudar mucho)
66- Taylor Lautner (no soy team Jacob, ni me gusta Taylor L. pero es genial como actúa en Crepúsculo)
60- Taylor Swift (Antes la odiaba, ahora logro comprenderla mas, y es una buena chica)
59- Lindsay-Lohan (A pesar de sus escandalos, ella siempre es linda!)
58- Jennifer Stone (Me gusta como no hace nunca un escandalo)
57- David Henrie (Es un buen actor =D)
56- Tiffany Thornton (Es super divertida, y linda)
55- My Chemical Romance (Me encanta la banda)
54- Belinda (Es la unica "teen" de habla hispana que me convence... Go!)
53- Hayley Williams (Adoro su estilo Unico!)
52- Katy Perry (Me gusta su musica)
51- We The Kings (Desde el dueto con Demi Lovato, no dejo de escucharlos)
50- Megan Fox (Esta bien opinar, para las fans de Zanessa)
49- Corbin Bleu (Aunque no lo veo en ningún lado, fue un chico muy lindo=D)
48- Brad Pitt (Para mi no es galan!, pero si un excelente actor)
47- Vanessa Hudgens (Hace un mes la odiba, Ahora me cae bien!, pero reconozco que no hizo todo bien)
46- Bono (El y U2, son muy solidarios, y tienen una musica increible)
45- Jennifer Tisdale (Mama, Hermana, Esposa, como sea la amo!)
44- Sandra Bullock (Me encanta su manera de actuar)
43- Camilla Belle (No hizo lo que Tay Hizo, hizo todo mejor!)
42- Shakira (Genial Cantante)
41- Scott Speer (Super Lindo, Tierno, Amoroso, Como sea, un novio re lindo)
40- Tom Cruise (Que lindo actor)
39- Mitchael Musso (No me gusta su musica xD, pero el tiene toda la onda!)
38- Lea Michele (Me enamoré desde verla en Glee)
37- Penelope Cruz (Super Linda Actriz!)
36- Amy Winehouse (Es tan cool con su musica)
35- Tokio Hotel (Genial banda!)
34- Jessica Alba (Tan Jessica Alba, Fantastica)
33- The Veronicas (Son Mis Chicas, chicas con estilo)
32- David Archuleta (El puede cantar dulcemente sin hacerce el lindo ¬¬)
31- Eminem (No podia no gustarme Enimen. noche, luces, fiesta, y el!)
30- Beyoncé (Ella es Genial)
29 Jay-Z (Es tan genial en su musica, uno de los pocos Raps que me gustan =D)
28- Cindy Lauper (Ella solo quiere divertirse, Idola!)
27- Pink (Y que? Ella sigue siendo una estrella de rock, mi lema rockero, Te Adoro Loqui)
26- Johnny Depp (Actúa la imaginacion como nadie, maneja muy bien los papeles!)
25- Billie Joe Armstrong (Green Day siempre esta en mi carpeta de música, y Billie en mi corazon)
24- Brenda Song (Super divetida)
23- Avril Lavigne (Perfecta, amo su música y su manera de expresarse)
22- Hillary Duff (Es super linda, nada mas)
21- Jennifer Aniston (Desde Friends, hasta ahora, nunca hizo algo malo)
20- Zac Efron (Puede ser lindo, pero no se hace.... Lo es, Nuestro Zacchary)
19- Kristen Stweart (Estilo)
18- kevin Jonas (Es muy genial!... Cuidado nariz! lol)
17- Kelly Clarckson (Musica Genial, Personalidad Genial, Ella es genial)
16- Kesha (Re Liberal, Y tiene la musica mas diferente que hay... sonidos de ke$ha)
15- Michael Jackson (Te Amo Michael Jackson, por lo que todos te amamos)
14- Robert Pattison (Team Robert, Edward, como sea, un idolo!)
13- Angelina Jolie (Super linda y solidaria, te quieroo)
12- Mika (Un Idolo en mi Musica... Me hace reir y llorar a la vez =D)
11- Madonna (Idola Del pop, diosa!)
09- Nick Jonas (Mi chico blues!.... Es genial Nick.... A quien no le gusta?)
08- Rihanna (Me muero con su música, sus videos, es tan Rihanna)
07- Emily Osment (Su musica es re linda, tiene letras re reales, y un estilo muy rockero)
06- Joe Jonas (Joe (L) Un chico con mucha onda!)
05- Miley Cyrus (Que se puede decir de Miss Cyrus...que es una Diosa... Todos la envidian)
04- Lady GaGa (Te amo, Tu Musica es asombrosa, tu estilo, tu vestimenta es Extra-GaGa)
03- Selena Gomez (Sel (L)... Es Hermosa, por fuera y dentro, Es una Diosa, es genial. Te Amo Sely)
02- Demi Lovato (Divertida y Rockera, tiene una voz genial, su música es muy inspiradora. Te Amo Lovato)
01- Ashley Tisdale (Ash es muy linda, divertida, y bondadosa, siempre nos amó a todos. Te Amo Tizz)

Esto es lo que yo pienso, no quiero insultos, si opiniones

(Porfavor publiquen mi carta, tarde mucho en escribirlos a todos! y perdonen los errores... gracias)

JustThree


-----------------------------

AVISO URGENTE.- Las cartas con la redacción alterada, por ejemplo usando "z" en vez de "s" o repitiendo las vocales en las palabras: NO SERÁN PUBLICADAS.

No comments:

Post a Comment