Tuesday, January 31, 2012

Demi, Selena y Miley: Voces y Estilos

>

Hola! Primero quiero dejar en claro que yo soy Muy Fan de Demi, Selena y a Miley no me gusta mucho pero nada ocntra ella ;).´

Queria dejar algunas cosas en claro; Yo estuve en una escuela de canto, para desarrollar mi voz y mi profesora allí me enseñó muchas cosas, y Deseo dar mi opinion respecto a 3 MARAVILLOSAS VOCES; Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus. Las cuales pienso estan MAL DISTRIBUIDAS!

>Demi Lovato: Ella es una Soprano (Alguien que llega a tonos altisimos) ESPECTACULAR!. Ella tiene el dominio total de su voz, Domina perfectamente la respiracion, una voz potente. Pero ella canta Pop, y sinciramente esta tirando a la basura TODO SU TALENTO! Ella deveria, con susu años de experiencia, con una voz desde pequeña muy trabajada con expertos, cantar un estilo mas de Punk o Rock. Ya que su voz es muy potente y fuerte! Pero Hollywood Records y Disney Channel la obliga a cantar ese tipico "Pop".

>Miley Cyrus: Miley tiene algo diferente en su voz, es muy peculiar. Su tono es gravicimo! Ella es muy afinada, llega tonos altos, pero su voz es muy Grave y hasta en algunas canciones llega a sonar como una voz masculina (sin ofender a las fans!) Pero ese tipo de voz no es mala! Algunas antis dicen "Miles tiene voz de hombre" pero no saben que eso es un privilegio! Cuantas cantantes tiene ese registro? No muchas. Pero Miley no a sabido sacaar a flote ese Talento. Ella deberia cantar un estilo mas "Blues" o "Baladas". Y no ese Pop de niños de 8 años! Ella ya tiene 17 años, una chica talentosa y esta tirando todo ese TALENTO al suelo!

>Selena Gomez: Ella tiene una voz realmente preciosa! Algunas personas dicen que ella no canta etc. Pero ella si canta y bastante bien, solo que uds. no saben apresiar la musica!. El registro de Sel es muy fino, su voz es muy delicada, y eso es realmente una bendicion, que los productores no saben usar! Ella deberia cantar "Baladas", un estilo mas electronico o country mas alegre, no ese "pop-rock" sin brillo! Su fina voz suena exelente con uan suave guitarra acustica y un pandero! Y como ella tambien llega a tonos altos, suena mucho mejor!. Solo que al no saber ocuparlo, esta tirando todos esos años de practica con su voz al mar!.

conclusion: Demetria, debe canbiar su estilo y seguir trabajandoolo. Selena debe trabajar mas sus registros vocales. Y Miley trabajar la respiracion, no tanto desborde en el escenario, ni en las canciones, porqe suenan feo.

Tres Voces desde el punto de vista Profesional.

CAMBIEN SU ESTILO!

Estas deacuerdo?
pame_chica_dulce

No comments:

Post a Comment