Saturday, January 7, 2012

Nick Jonas NO PUEDE estar con OTRAS

>Hola :) ! antes que nada quiero aclarar que amo a Nick Jonas con todo mi corazon (L) me encanta Miley, de hecho soy niley :) y Selena solo no me cae tan bien, me encanta como actua pero nada mas, no me molesta, es solo una artista mas.

Todo empezo con Niley el 11 de Junio del 2006... Se supone que todo termino por culpa de Selena Gomez segun muchos pero yo solo creo que se termino porque todas las parejas tienen problemas... La cosa es que terminaron el 19 de diciembre del 2007... Unos meses despues Nick y Selena supuestamente tenian una relacion que nadie confirmo, pero yo estoy 100% segura que si sucedio... Luego cuando en 2009 Nick & Miley tuvieron esa reconexion tan milagrosa se suponia que habian vuelto a ser novios, pero duró poco... Muchos cren que es culpa de Liam, pero nadie sabe :)... Ahora se dice que Nick Jonas & Selena Gomez tienen una relacion otra vez, no esta confirmada pero tbn estoy casi segura que es verdadera...

Nick no puede seguir asi, debe aprender a conocer nuevas chicas y todo eso, no solo quedarse con las mismas dos toda la vida porque como dijo selena una vez en una entrevista: "... No me gusta eso de darse un tiempo. Tu estas conmigo o no estas..."

Selena & Miley no van a querer volver con Nick si el sigue asi.

(No es que diga que Selena y Nick van a terminar, solo es que yo creo que no van a durar mucho)

Es solo mi opinion, paz y amor :)... Porfavor publicala :D ! y si la publicas, no malos comentarios, ok u.u?

- Rochi :P

No comments:

Post a Comment