Monday, January 2, 2012

Los romances Disney Teen x CONVENIENCIA

>Hola a todos ! bueno esta carta va con el fin de saber la opinión de todos ustedes que son fans, me gustaría que compartieran esto conmigo. Y por favor no se gasten en insultos :( porque yo los respeto como espero ustedes me respeten a mi.

Para comenzar quiero hablar de las extrañas coincidencia de tiempo y persona que se produjo en los romances

JOMILLA (Joe Jonas - Camilla Belle): si nos ponemos a ver estos tortolitos comenzaron a andar en una época crucial para la actriz que comenzaba a surgir de nuevo. Después de mucho tiempo sin aparecer ¿que mas que un video musical de los Jonas Brothers, los hermanitos mas amados de ese momento para que las cámaras vuelvan a enfocarse en su linda cara y que el mundo de Hollywood volviera a decir su nombre? puedo asegurar que muchos dijeron que con Camilla saliendo con uno de los "niños" del momento, la película que estreno en mas o menos esa misma temporada le fue mucho mas fácil de promoverla. USTEDES CREEN QUE ALLI HUBO VERDADERO AMOR? ellos eran taaaan distintos ! OPINENEN!

JAYLOR (Joe Jonas – Taylor Swift): por favor. Levante la mano de las sudamericanas que ahora son fanáticas de Taylor Swift si eran tan fanáticas de ella antes de que saliera con Joe. Quien levanta la mano? Si… Me lo imaginaba. De cualquier modo pienso que ella es mas exitosa que Joe :D aunque a el lo amo .

JUSLEY(?) Miley Cyrus – Justin Gaston : Todo el mundo lo dijo. El era un modelo no muy conocido y su “amor” fue un pacto para que la carrera del chico mejorara :/

NOURTNEY (Nick Jonas – Courtney Galiano) : bueno esta se lleva el premio. No hay que dar muchas explicaciones. Ella es una bailarina que como ya se dijo es capaz de cualquier cosa por llegar a la cima.

Y que me dicen? Opinen!

Jonas Brothers , Miley Cyrus , Taylor Swift my American Idols♥

Elea.

No comments:

Post a Comment