Saturday, January 28, 2012

Miley & Selena aprendieron lo que es amor.

>

Hola, antes que nada quiero hablar sobre Nick Jonas..Y mucho antes que nada soy SUPER Fan de los Jonas, y como todas las Jonaticas, Siempre hay uno de ellos que es esencial para que tu corazón se derrita, y para mi ese es Nick, y lo único que quiero es su felicidad en todo sentido...como en lo amoroso, personalmente creo que Nick salió con dos chicas únicas, que son únicas en el sentido que chicas tan maravillosas como ellas no se encuentran más... Pero Nick las valoró?..Sé que es muy joven para una relación seria, y que su mayor prioridad es su trabajo, y que si sale con chicas es para divertirse..Pero salga con quien salga, si tiene que terminar con determinada chica que sea de buena forma, porque.. siempre salen los dos latimados, Nick tuvo el corazón bien roto por Miley y/o Selena, pero las mujeres somos más sencibles y nosotras salimos más lastimadas...Que salga, que se divierta que termine con ellas pero BIEN, Nick no se dió cuenta de lo que tenía frente a sus ojos.
Miley, que lo besaba y abrazaba por que no podía esconder lo cuanto lo amaba, aunque lo querían mantener en secreto, escribió hojas sobre su historia de amor para su libro Miles to go.
Nick rompió con ella y ella con un "I still hate you".
Selena, que siempre estuvo allí para apoyarlo en sus conciertos, que casi pierde a su familia y a sus amigos, por el, por haber cambiado de pies a cabeza solo para ser "Casi" perfecta para Nick.
Rompió con ella y ella con un "I don't miss you at all"
Y lo peor de todo...LAS DOS CAYERON POR SEGUNDA VEZ, No las culpo Nick es irresistible =)..
Y él no se dió cuenta lo cuanto lo amaban...
Me gustaría que si Nick y Nicole Anderson llegan a salir, y si llegan a terminar que sea de buena forma..por que sería muy complicado trabajar juntos.
Y Teams (Nelena & Niley), No se peleen, por estúpideses, hay un 0,0001% de posibilidades De que se CASEN, por favor no va a pasar. Miley fué el primer amor de Nick, y Nick de Miley, está bien que el primer amor nunca se olvida, pero no se olviden que Nick también fué el primer amor de Selena!
Solamente quiero que sean felices y lo que más me gustaría es que NO VUELVAN A SALIR NUNCA MÁS EN LA VIDA, Por que van a salir lastimados OTRA VEZ.. Y si salieron, rompieron, volvieron a salir y volvieron a romper.. es por que no son el uno para el otro.
Quiero que Sel encuentre al verdadero amor de su vida y sea muy feliz, quiero lo mismisimo para Miley, aunque parece que ya lo encontró (Liam).
Y Prinicpalmente para Nick, que encuentre a su alma gemela.
No lo culpo y NUNCA lo culparía de haberle roto el corazón a Selena y Miley, pero hay que admitirlo que si lo hizo...Pero lo importante es que sean Felices!.
Bueno, comenten y opinen sobre mi opinión!!.
Saludos.

Nelena.

No comments:

Post a Comment