Friday, January 13, 2012

Vive tu vida y deja de ser OBSESIONADA

>Primero que nada, antes de leer lo siguiente, les pido que abran sus mentes, o sea: no se encierren en una caja!

Recuerdo cuando antes yo me obsesionaba con muchas celebridades. Primero fue Zac Efron, luego los Jonas Brothers, luego Miley Cyrus, luego Selena.... saben de lo que me dí cuenta? de que luego de unos meses comencé a vivir en función de ellos.
Si ellos hacían algo, yo también lo hacía. Practicamente ni si quiera pensaba por mí misma. Antes de tomar una desición pensaba "que haría ..... en mi lugar?"

A veces chateo con fans (no voy a nombrar de que artista) y me dicen "no!! sin ...... no viviría!! no soy nada sin ....." lo cual me da pena escuchar eso. Porque esas personas tienen un futuro y lamentablemente ninguna celebridad va a elegir su futuro! Algunas personas se pierden del vivir sus propias vidas por estar pendientes de las celebridades. Se pierden de caminatas con sus amigos, de escuchar otros tipos de música, de ver otras cosas.... y... van a terminar contando anécdotas de sus celebridades en vez de anécdotas de si mismos!

Entonces dejé de obsesionarme. Es decir, una cosa es admirar el arte que ellos hacen. Otra muy distinta es perder tu dignidad. TU VALES MÁS QUE UNA CELEBRIDAD y no lo digo para que todos sean "creídos". Lo digo porque es verdad. Preocúpate por ti mismo, no por lo que las celebridades hagan!

Además. Las celebridades, son artistas. Y ellos hacen lo que aman hacer. Ellos buscan que los fans les demos nuestra opinion sobre lo que hacen. No sobre cómo se visten, sobre qué hacen, etc. Además... ser artistas es su trabajo y les pagan muy bien por hacerlo! Ellos no viven en función de sus fans (aunque sé que los aman) ellos son ellos mismos y por eso los amamos. Y NO ES NECESARIO SER UNA CELEBRIDAD PARA QUE TE AMEN, por eso creo que deberían ser ustedes mismos. El tiempo es un tesoro! y más a nuestra edad! no lo desperdicien!! :)

pau_gandolfo

-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

No comments:

Post a Comment