Friday, January 6, 2012

Miley Cyrus ya no es la mas odiada en la red

>Hace un tiempo en todos los blogs del mundo mostraban que Miley era una de las estrellas teen mas odiada en la red. Hoy se me ocurrio buscar si seguia siendo asi, y me di cuenta que no.

Me gustaria que publiquen esta nota porque, ya que todos conocieron a esa Miley, quiero que ahora conoscan a la MiCy de ahora.

Les dejo unas fotos que yo saque como prueba, pero por las dudas, si ustedes quieren probarlo es facil, pones en el buscador de google: i hate (al que quieran)
i love (al que quieran)

I hate jonas brothers: 8.200.000
I hate miley cyrus: 2.630.000
I hate selena gomez: 2.440.000
I hate demi lovato: 696.000





I love jonas brothers: 48.200.000
I love miley cyrus: 21.300.000
I love selena gomez: 8.770.000
I love demi lovato: 6.010.000





postData.- La carta fue enviada con otras cifras, sin embargo, constatando las cifras en google diferían sustancialmente tal como se acredita en estas capturas. A pedido de la chica que envió la carta he retirado su nombre.

No comments:

Post a Comment