Wednesday, January 11, 2012

Selena Gomez VS. Ignorantes

>Hola!.

Antes de empezar les quiero decir que no suelo hacer este tipo de cartas, pero es algo importante para mi si la leyeran, y tomaran conciencia de ella.

Soy fan de Selena Gomez, y por eso siempre la voy a apoyar, en todo.

Siempre que voy a sus notas, y leo los comentarios, no se que hacer, responderles en la misma nota seria inutil, ya que no van a volver a entrar a ver si yo o alguien respondio lo que dijiste, asique es mejor hacer una carta para decirselos.
Siempre me parece que los enemigos o "antis" de Selena se multiplican, o son muy fuertes, porque estan en todas sus notas.

Les voy a decir la verdad, muchos les dicen que es envidia, no es enividia, estoy casi segura, veo mucho odio junto, porque aunque no te guste su forma de ser, o no te caiga bien, ya esta, no podes hacer que tu vida dependa de ella, poreso se convierten en ignorantes.

Se publica una entrevista de Sel Gomez, donde habla de Miley o Nick, y sacan toda la informacion de la entrevista para ver si algo mal dijo, y como siempre terminan inventando, Sel dice que nick no es su novio, y preguntan "¿Porque no lo dijo antes?" Es una persona, no tiene que contar todo lo que hace o deja de hacer, privacidad.

Ningun artista dice con quien esta de novio o con quien ya no, a menos que se lo pregunten, Sel optó por no decir nada, esta bien, no podemos saber todo lo de su vida.

Selena dice que Miley Cyrus y ella nunca fueron rivales, y que Miley es una gran persona, y ustedes dicen cosas malas de Selena, ya esta, sabemos que no se odian, ni que son amigas, son conocidas, ¿todos debe ser amigo de todos? chic@s, es hora de pensar!.

Otra cosa, que Selena no sabé cantar, yo solo les voy a hacer una pregunta: Si sos famosa, y tienen una propuesta para vos, de grabar un disco, y vos amas la música, y no cantas muy bien, pero aprendes mucho mas ¿Aceptarias?, como cualquien persona Selena aceptó, y eso es si Sel no supiera cantar, en realidad sabe cantar, y muy bien.

Me canse de responder todos los comentarios en las notas de Sel, de repetir cosas muchas veces.

Llegan al punto de insultar, su vestimenta, su forma de ser, sale mal en una foto, y ya miles de insultos a Selena, o ponen en todas sus notas, "simplemente no la soporto", entonces que haces comentando, ya sabemos que no la soportas.
El tiempo es oro, dice un dicho, y es verdad, nose si se dan cuenta, pero cada minuto que escriben en contra de Selena, son minutos menos en su vida, estan perdiendo tiempo en Selena Gomez, ocupate, y comentae en todas las notas de tus verdaderos idol@s, y no vas a perder el tiempo.

Es cuestión de ser inteligentes chicas, porque acumular tanto odio, les apuesto a que escuchando dos veces el disco de Selena no se les pega alguna canción, no vean nada mas lo que ven, vallan profundo, y conozcan la persona, despues me dicen, pero tengan en cuenta, que es una persona, y traten de pensar como si fueras vos.
Basta de insultos a Selena, Miley, Demi, Jonas, Justin, Taylor, a cualquiera lo insultan, son jovénes, no hacen nada malo, solo se divierten, yo pude parar de desperdiciar tiempo, ¿Ustedes pueden?.

Espero que algo les quede de mi carta.

Paz, Amor, Felicidad, Esperanza, y Rock.

JustThree

No comments:

Post a Comment