Sunday, January 1, 2012

Las cosas que me gustan de Taylor Swift

>

Bueno, les escribo por que me parecio muy poco justo que Miles, Demi y Sel tengan sus cartas parecidas aquí, y Taylor no, siendo una chica tan talentosa para su edad.

-Una de las tantas cosas que me gustan de ella es su humildad.

-El cariño que le tiene a sus Fans.

-Las canciones... quien no va a decirme que jamás se puso a escuchar 'Picture to burn' cuando se pelio con su chico, o 'White Horse'?

-Me fascina su sinceridad.

-Me parece que es alguien que lucho de enserio por llegar a donde esta ahora, despues de muchas piedras en el camino.

-Amo sus consejos, y amo más que los comparta siempre con todas nosotras.

-Me parece muy dulce su cara de sorpresa cada vez que recibe un premio o la nominan. Es como que no puede creerlo, aún no se da cuenta del talento que tiene.

-Amo que a pesar de que no sea 'la mejor cantante del mundo' ella deje todo en el escenario cada noche.

-Amo sus vestidos.

-Amo que aún mantenga a sus viejos amigos, y viva con los pies sobre la tierra.

-Amo el cariño que le tiene a su familia, y los ponga siempre primero.

-Me encanta su facilidad para enfrentar los cosas.

-Me gusto mucho que hoy por hoy sea una contención para Selena Gomez (Ya que al pelear 'supuestamente' con Demi me parecio que estaba muy sola)

-Me parece que es muy madura pero a la vez conserva un poco de esa cosa infantil que la hace parecer amigable y con certeza estoy segura qe lo es por que todos la aman... al menos en Hollywood.

-Y por ultimo me encanto que la hayan descubierto y que hoy por hoy pueda tener sus Cd's y dejarme llevar por sus canciones, descubriendo que muchas de las cosas que vivi, ella tambien las vivio. Lo que me hace sentir no tan tonta por haber sufrido alguna vez un corazón roto o una ruptura.

Gracias Taylor! Es lo menos que puedo decirte!

por.- Joi

No comments:

Post a Comment