Monday, January 23, 2012

Sabías que Miley Cyrus estuvo embarazada?

>

Hola, pues muchos de mis amigos me dicen cosas de miley (muchos no le caen muy bien, en fin). Bueno como decia me dicen mucho de Miley lo que me dicen es que "Valeria sabias que miley estuvo embarazada?" (no se dudo que sea una nota actual pero todos me empiezan a decir este año).

Lo peor de todo es que me dicen que es de Nick Jonas...

He investigado sobre el tema y muchas webs aseguran esto... y sinceramente yo pienso que es mentira pues los 2 (nick y miley) tienen el anillo de pureza (prometieron no tener relaciones de eso hasta que se casen) y muchos me dicen que se notaba la barriga de Miley en muchas fotos ....

incluso lei en una nota (aqui no...) que decia que un dia miley salio de la casa jonas con nick muy preocupada y ahora les vengo con una pregunta fans e incluso a ti BDLT...

¿En verdad Miley estuvo embarazada y de Nick Jonas?

Me agradecerian que me respondieran de la mejor manera ya que esto me tiene intrigada y de verdad quisiera saber la verdad, gracias por escuchar(leer), byeee!

PD:Todo a sus respuestas chic@s del BDLT.

ATT:Valeria_Alej


-----------------------------

AVISO URGENTE.- Las cartas con la redacción alterada, por ejemplo usando "z" en vez de "s" o repitiendo las vocales en las palabras: NO SERÁN PUBLICADAS.

No comments:

Post a Comment