Sunday, January 8, 2012

Danielle cambió con el dinero de Kevin Jonas?

>

Hola chicos bueno yo solo venia a poner mi opinión sobre Danielle, que la siento muy cambiada desde que se caso con Kevin.

Yo antes sentía que esta chica no quería tanto a Kevin, se notaba como se llevaban
Bien y amorosos, pero había algo que no cerraba.

1 Quizá ella se ponga algo estresada con los paparazis
2 Es amargada
3 Es extraña en su forma de ser.

Digo todo eso porque al momento en que están los paparazis ella es algo seria
Y creo que hasta extremadamente seria y Kevin la abraza y a si y ella ni encuentra.

Y quizá sea que ninguna Jonatica quiere ver a nuestros Jonás con otras mujeres, pero
Eso era lo que yo sentía no es nada celos, se nota como que Kevin muy enamorado y ella algo infeliz; pero no digo que no lo quiera, si lo ha de querer pero amar quien sabe.

Y pienso sinceramente que ella no se emociono cuando se iba a casar con Kevin!!

Chicas por Dios yo hubiera salido a gritar por la calle “Kevin me pidió matrimonio” o aun así con cualquier otro chico que ame.

Bueno, el propósito de esta Carta era mostrarles que Danielle se ve algo cambiada a su look la foto de arriba pueden ver que se ve muy diferente la foto de arriba.


Creo que con el dinero de Kevin Jonas, Danielle tuvo tiempo de ir al salón y arreglarse el cabello

Quizá sea pura coincidencia o qué será? No digo TAMPOCO que Danielle se gasta el dinero de Kevin y que solo se caso con el por el dinero, solo digo que haber que opinan ustedes?

por.- disneyblog

No comments:

Post a Comment