Sunday, January 1, 2012

los Jonas Brothers y sus chicas famosas

>Quiero dar mi opininón sobre las relaciones que tuvieron los Jonas Brothers con otras mujeres artistas.

Antes de empezar les digo que no estoy en contra de los Jonas Brothers, me encanta su trabajo, su música, sus shows, y su serie, pero no puedo decir que soy una Jonatica.

Algunas de las parejas son Niley, Nelena, Jaylor, Jamilla, y mas recientemente Jemi (No incluyo a Kevin y Danielle, porque ya son esposos y mayores).

Nunca vimos a un JoBro con una pareja de mas de un año, y siempre vimos rumores de parejas de los Jonas, pocas se confirmaron, pero hubieron fotos que decian mucho.
Cuando Nick salió con Miley a muchas fans les encanto, y hasta entonces nadie estaba en contra de Selena Gomez, cuando Nick dejo a Miley por Selena, a todos los que les encantaba Niley, odiaron a Selena.

Nick Jonas fue muy lindo cuando salia con Miley y Selena, pero cuando las dejo fue bastante inmaduro. Entonces ahora hay una "ley" de que si sos fan de Miley Cyrus no podes ser de Selena Gomez, o alrevez, yo soy fan de las dos, y no tengo problema.
Joe salio tambien con Taylor Swift y Camilla Belle, la separación de Joe y Camilla fue muy normal, y no hubieron muchas repercuciones, pero con Jaylor fue diferente, ya que Joe corto a Taylor Swift por telefono (Segun ella) y no fue muy maduro al hacer eso. Eso tambien genero peleas entre las fans de Joe Jonas y Taylor Swift debido a esaa grave separación y a las letras de las canciones de Taylor.

Tambien hubieron otros rumores como que Joe salia con Brenda Song, o Nick, tiene una relación con Nicole Anderson, y muchas mas, colo con Nick y Joe, nada con Kevin.

Pienso que Kevin es mayor que Joe y Kevin, y ya sabe lo que hace, creo que Joe y Nick deberian tomar mas en serio las relaciones, porque las artistas que fueron sus novias no terminaron muy bien, y no creo que sea por la culpa de ellas.

Hace poco pasa Jemi, y nose si Joe va a hacer lo mismo que con Taylor y Camilla, ahi si no me va a gustar nada, porque Demi esta super enamorada, y no se lo merece, igual que todas las novias anteriores, tanto de Joe, como de Nick.

Espero que me haya equivocado, y que hayan terminado solo por problemas simples de parejas, y no por la inmadurez de Joe y Nick Jonas.

Gracias...JustThree
Si insulten, Que sea con creatividad ;)

No comments:

Post a Comment