Sunday, January 29, 2012

Mi perfil de las dos estrellas adolescentes más mediáticas

>

Selena Gomez:
ella comenzó con Disney Channel, saltó a la fama por dicho canal y ahora es reconocida mundial mente como una cantante, actriz.
Ella ha sacado 3 discos, muy bien vendidos si no me equivoco, pero una cosa es vender por talento y otra por popularidad, yo entiendo que a sus Fans les guste como canta y eso no esta mal, es mas, esta perfecto, pero el hecho de que les guste como cante no significa que sean buena cantante, ella no es cantante, de cantar, canta cualquiera, pero de hacerlo bien, muy pocas, solo acéptenlo, no tiene nada de malo, vallan y pregúntenle a personas que saben de canto, y les van a decir, que ella NO canta.

Actuación: es una muy buena actriz, creo que debería empeñarse mas en eso, por que yo tengo fe de que con el tiempo podría ser una actriz legendaria en Hollywood y tener una carrera muy respetada en este ámbito artístico ya que su talento definitivamente es la actuación y la llevara lejos.

Escándalos : principalmente sus escándalos vienen de la mano de Justin Bieber, por que?, por lo ocurrido en la playa, osea, muchas han dicho, es su novio, no es un extraño, si bien, perfecto con eso, pero me molesta que haga eso en lugar publico, siendo ella una figura publica y captando la mirada de todos los paparazzis y luego diga "me siento abrumada por paparazzis" nena, osea te dejaste meter la mana de un pibe en el culo y te sentís abrumada, hacete cargo de lo que haces.

Miley Cyrus:
una joven que tambien ha conseguido su fama por Disney Channel, siendo conocida como una cantante/actriz E.E.U.U, ella al igual que selena tiene 3 discos, y posee una vos admirable y envidiosa, siendo una persona con talento para el canto, aunque muchos digan su vos es de hombre, ronca y grabe, para MI, es hermosa, y lo que ella hace, si es CANTAR, y es tener talento.

Actuacion : para mi, ella no actúa, osea actúa y con Hannah Montana me eh reído muchísimo y amo Hannah Montana, pero no sabe actuar y lo que yo creo y opino es que ella hace películas solo por que vende, ya que es la teen mas famosa mundial mente.

Escándalos : podemos comenzar pos sus fotos "sexys" luego su novio mucho mayor que ella, su "provocativa" ropa sensual, que se drogo y todas esas cosas, pero pensemos, con sus fotos Sexys, tenia cuanto 15, 16 años era chica, todos cometemos errores, en eso a mi me da igual.

Pero me molesta de ella es que se cree re grande y re madura y hace boludeces según yo, obvio, ya que se drogo y ahora fuma, el hecho de que fume para MI, es solo para aparentar adultez y creerse, con su simple pose te das cuenta de eso.

y chicas ambas ya son grande, selena tiene 19 y miley pronto también los cumplirá, osea entiendan que no tiene los 14 años que tenían al comenzar en Disney esta re bien que crezcan odie cuando criticaban a Miley hace unos años atrás por sus vestuarios, ya que esta creciendo y esta bien lo que hace, al igual que selena ahora, se esta soltando mas en sus show y esta mostrando mas su piel, cual es el problema.

se que ambas tiene fans pequeñas de menores de 10 años, pero entiendan que ellas tienen que crecer aunque sus fans no, o si no, no estarian siendo fieles a ellas mismas.

Para terminar, creo que ambas son unas hipócritas y falsas, una buena en la actuación, otra en el canto, totalmente diferente de los pies a la cabeza y ustedes se matan en compararlas solo para buscar bardo y están las que dicen, las fan de miley empiezan, no las de selena. basta, parecen niñas acusándose, es tonto, ambos lados de fanatismo empiezan, chicas para MI, segun mi opinión TODAS ustedes son unas falsas e hipócritas mucho peor que sus idolas, y buee nada, esta es mi opinión, no es una critica ya que para criticar hay que saber sobre el tema y nadie puede criticar por que no las conocen y saben como son los cosas en realidad.

No comments:

Post a Comment