Friday, January 6, 2012

Respuesta a las Críticas a GLEE

>

Hola blogdelatele, quiero empezar diciendo que me encanta esta pagina. Entro todos los dias para ver las noticias de mis idolos.

Yo soy una gran fan de la serie Glee, me encanta, la veo todos los jueves a las 10 pm en Fox. Pero me entristece que la gente la critique.

Por ejemplo...

• Dicen que Glee es ofensivo porque insulta a los que les gusta la musica diciendoles "nerds" y a las porristas las hacen ver como si fueran algo divino ya que son populares.
• Francamente yo no estoy de acuerdo. Cuando entrevistan al productor Ryan Murphy acerca de la trama, el dice que es una serie llena de los "clasicos estereotipos de la secundaria americana" porque es una serie ironica, comica y a la vez con un humor negro, y por eso nos encanta.
• En Facebook hay un grupo que se llama "We hate glee" y las razones son las siguientes:

Glee is stupid because...

1- they ruin good songs and try and remix them but failure completely.
2- The actors are 20 year olds playing high school students.
3- Their singing is really bad
4-people actually like this show

Traduccion:

1. Ellos arruinan buenas canciones y tratan de hacer mixes pero fallan completamente.
2. Los actores tienen 20 años y actuan de chicos de secundaria.
3. Su canto es malisimo
4. A la gente le gusta este show

Ok. Ellos no arruinan las canciones, ya que hacen sus propias versiones.
Los actores de glee tienen una gran experiencia en Broadway y en muchos musicales por eso son mayores.

La voz de los actores es increiblemente buena. Quien las haya escuchado sabra que estoy en lo cierto. Tienen un rango de voz altisimo. Y si pues, a la gente le gusta este show porque es un gran show, y recientemente ha ganado un globo de oro como mejor comedia del año. Y para un show relativamente nuevo eso es muy bueno.

En fin blogdelatele espero que publiquen mi carta en el nombre de los fans de Glee.

atte. pia

-----------------------------

AVISO URGENTE.- Las cartas con la redacción alterada, por ejemplo usando "z" en vez de "s" o repitiendo las vocales en las palabras: NO SERÁN PUBLICADAS.

No comments:

Post a Comment