Monday, January 16, 2012

JB y JB Son muy diferentes (¿y los JB son feos?)

>Escribo esta carta porque la verdad es que este debate entre los Jonas Brothers y Justin Bieber hay muchas diferencias.

Yo era fan de los Jonas Brothers, pero sinceramente han perdido mucha fama y no solo por Justin que esta llegando muy lejos y en poco tiempo. Su música ya no es igual, en su 1º disco vendieron mucho comparándolo con el 3º, y el de Nick en solista creo q ha dividido la banda y encima a vendido poco. Y UN ERROR q sinceramente creo que han cometido ha sido meterse en disney.

Algunos comentarios que ha dicho Justin tampoco me han gustado a mi, pero el no es un hipócrita, solo dice lo que piensa y eso no lo hacen los Jonas Brothers.

Y la verdad creo que por lo único que los comparan es por sus iniciales (JB) que ha sido mucha coincidencia ya que los 4 tienes personalidades distintas y la diferencia de edad.

Justin viste con los pantalones caídos y sudaderas, mientras que los Jonas visten con trajes y mas formales, uno de los Jonas ya esta casado, Joe tiene novia, y Nick trae una amistad con Selena muy estrecha, mientras que Justin no tiene ni muy buenas amigas.

Otra cosa también es que siempre esta diciendo que Justin vende por su cara, pero entonces están diciendo que lo Jonas son feos?

Pues claro que no, todos los artistas aparte de su música también venden por su cara porque la mayoría son guapos.

En conclusión Joe, Kevin, Nick y Justin solo tienen en común las iniciales.

colacao112

No comments:

Post a Comment