Friday, December 9, 2011

¡VIVA LA VIDA, VIVA COLDPLAY!

>

Hola saludo diciendo excelente blog, el sentido de mi carta es para compartir mis sentimientos hacia mis idolos los motivos por los cuales los amo... Como muchas y muchos tengo mi ejemplo a seguir ellos estan juntos desde 1997 - hasta ahora y las razones por las cuales los amo son: Coldplay ha sido siempre un grupo defensor activo de varias causas políticas y sociales como la campaña de Oxfam Make Trade Fair y Amnistía Internacional. Además han participado en muchos proyectos de caridad como Band Aid 20, Live 8, Sound Relief y Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief y Teenage Cancer Trust. El estilo musical de Coldplay ha sido definido como rock alternativo, siendo comparado con el de Radiohead y Oasis. El cantante y compositor del grupo, Chris Martin, describió en una ocasión la música del grupo como "rock suave". La música de esta banda fue calificada como "meditativa" y "romántica" y que "refleja sus emociones".

Las letras de Martin han sido consideradas "feministas" y similares a las de Andrew Montgomery de Geneva.la banda ha prohibido que su música se use para publicidad. En el pasado, han rechazado contratos multimillonarios de Gatorade, Diet Coke y Gap, que solicitaban usar las canciones "Yellow", "Trouble" y "Don't Panic" respectivamente. Según Martin, "no podríamos vivir con nosotros mismos si vendiéramos el significado de las canciones de ese modo".

La canción "Viva la Vida" sólo fue vendida en iTunes, siendo las descargas sólo posibles en ese sitio. Coldplay apoya a Amnisitía Internacional. Martin es una de las celebridades que más han apoyado a la campaña de Oxfam Make Trade Fair. Él ha aparecido en campañas publicitarias de dicho movimiento y es famoso por usar bandas en la muñeca con el logo de Make Trade Fair, aún en conciertos de Coldplay. Son vegetarianos ... y seguiria pero es muy largo..han ganado varios premios grammys por las siguientes categorias: tres premios Grammy -mejor canción del año por Viva la Vida, mejor álbum de rock por Viva la Vida or Death and All His Friends mejor actuación vocal pop de dúo o grupo, también por el tema Viva la Vida-, (2010) ganando el Grammy al Mejor Álbum Alternativo en el (2002).

ellos hacen sentimientos muy nobles en mi me hacen olvidar mis problemas en casa y el cole al escuchar su música me identifico con ellos por completo yo creo que muchos sienten lo mismo por sus idolos aquellas personas por las cuales harias cualquier cosa ..... espero que publique mi carta EXCLENTE BLOG!!! SALUDOS A TOD@S .... COLDPLAY 4EVER!!!!!

ATT: Joana

No comments:

Post a Comment