Friday, December 23, 2011

Soy twilighter y NO ME GUSTA ROBSTEN

>Hola, primero que nada, o quiero que me insulten sin leer mi carta.
Bueno, como dice el título, me considero una hran twilighter, lei los libros, las películs, conozco a todos los actores etc... pero también, soy NO-ROBSTEN.

Al principio, cundo a penas era fan, amaba a kristen & robert, pero con el tiempo, me fui dndo cuenta de que ella no era la mejor -para mi-, después, comenzé a odiarla solo pro el hecho de estar con Robert, la insultaba, le decia pu** & ese tipo de cosas.

Pero después, fuí madurando, y me di cuanta de que no hay por que odiar a ndaie, entonces, deje de odiarla. Pero aún asi, no me gusta la pareja, puede que mis razones no sean tan "validas" pero se nota a kilometros, que es por publicidad, a diferencia por ejemplo de jackash o kellash, que como no vende, no le dan atencion ¿o sí?. En cambio, como en el caso de robsten, ambos son personajes principales, y si vende, tiene toda a atencion de los medios, y esto me revienta.

Yo no creo en robsten, y tampoco me gusta. Aún asi, respeto sus opiniones, y de todas formas, si es o no real, solo lo saben ellos, ademas de que nosotros, ni yo, no podemos hacer nada.

atte. Manu____

No comments:

Post a Comment