Saturday, December 3, 2011

Mi vida antes de conocer a los Jonas Bros

>Bueno, para empezar, comenzaré diciendo que soy fan al 100% de los Jonas Brothers, ocupan el 99,9% de mi corazón y mi mente y son todo para mí, además de que al conocerlos también conocí la vida, sí, porque antes de eso yo no tenia vida por decirlo así. Comenzaré: en eso de mitades del 2006 y todo el 2007... mi familia no estaba bien, yo sufría mucho y me refugié en escuchar regaetoon y nada más que regaetoon, ir a fiestas alocadas, besarme con 10 u más muchachos y cortarme las venas, además de que fuí bulímica por un tiempo. Muchas veces intenté de quitarme la vida. No tenía amigos, ya que en la escuela sufría de bullyng de parte de todos mis compañeros, lo que me causaba aún más sufrimiento. Mis padres no estaban en buena situación, peleaban todo el tiempo. Un día me encontraba viendo tv, mi única compañía y en el disney channel daban los dcg, en los que se presentaron los Jonas.

Me pregunté quienes eran esos muchachos tan lindos. En enero empezaron a dar Hold On en DC, siempre lo veia, pero también olvidaba ver el nombre de la banda que cantaba, hasta que un día 26 de enero del 2008 anoté el nombre, ese hermoso nombre que está tatuado en mi corazón: Jonas Brothers. Fuí corriendo a la computadora a buscar ''Jonas Brothers'' en google, además de empezar a descargar su música. Ese mismo día me descargué todas las canciones que ellos tenian hasta el momento y me bajé unas 1.000 fotos o más. Mi vida tubo un cambio radical: la música de regaetoon desapareció por completo de mi mp3, solo tenía canciones de los Jonas y de Hannah ajajaj además mi vida mejoró porque me cambiaron de colegio y enseguida tube amigos, además de que mis ahora dos mejores amigas del colegio y compañeras de curso eran fans también, así que tenía con quien compartir mis sentimientos hacia los Jonas.

Mis compañeros de curso me decian apodos como JONAS y siempre que escuchaban algo de ellos me lo decian o me preguntaban sobre ellos. Mis compañeros son como mi segunda familia y mis mejores amigos como mis hermanos. En fín, desde que los conocí todo en mi vida mejoró, tenía un refugio, pero esta vez era un refugio hermoso, en donde podía soñar libremente, en donde todo era de colores vivos. Nunca más me corté las venas y además conocí a las que ahora son mis idolas femeninas (porque los masculinos son los Jonas ajaj): Demi lovato y Selena Gomez. Además antes de conocerlos tenía un pensamiento realista, pero cuando los conocí supe que la fantasía era mejor que la realidad, porque aveces la realidad es cruel, así que me volví alguien no realista, cosa de la cual me siento bien, aunque aveces me digan que viva en la realidad, pero yo digo ''SER REALISTA ES SER PESIMISTA''.

A principios del 2009 mis padres se separaron y aunque no lo crean, los Jonas curaron aquel dolor que sentía por la separación. El mejor día de mi vida fué el 20 de mayo del 2009, día en que pisaron mi país Chile. Respiré su mismo aire, los tube a metros de mi, cante, salté, lloré con ellos. Aun se me ponen los pelos de punta al recordar aquel hermoso día. Al principio, cuando recien era fan de nivel 1 (? ellos eran solo mi banda favorita y mis amores platónicos, pero a los pocos meses ellos se convirtieron más que en solo mi banda favorita, eran mi vida, mi alma y mi corazón. Para mi no son solo amores platónicos, son todo para mí, mi vida y todo. Nunca pierdo las esperanzas de estar con alguno de los 3 algún día, de compartir mis días y mis noches con alguno de ellos. Se que ellos no leeran esto (o quizás si), pero de todos modos tengo que decir esto: Jonas Brothers, ustedes cambiaron mi vida, son la razón por la que vivo en estos momentos, gracias a ustedes resisto los problemas que la vida me presenta y también gracias a ustedes los supero. Los amo y lo haré hasta el último día de mi vida, hasta que mi corazón pare de latir, hasta que deje de respirar, ese día los dejaré de amar.

Gracias por leer :)
macky

No comments:

Post a Comment