Sunday, December 4, 2011

Noticias de PARAMORE y otras bandas

>Bueno escribo esto por que quiero saber cual es la razon o motivo por el cual no aceptan o mejor dicho no ponen noticias de paramore y otras bandas, la verdad, me estoy aburriend, siempre en estos blogs es lo mismo, es decir, solo disney y algunas que otras cosas de twilight y cosas asi. Digo no podemos vivir solo de Disney!
Hay gente aqui que no le importan lo mas minimo los chicos Disney, no tengo nada en contra de ellos peor la verdad existen mejores bandas y personas que ellos.
Bueno me salgo del tema, lo principal es que quiero saber por que no poenn nada de paramore y otras bandas asi como Green day, Fall put boy, bandas que tengas mas fans y gente mas mayor y madura.

Bueno quiero saber el porque pasa esto, ya que yo he mandado varias noticias relacionadas con Paramore y nunca las ponen! osea que pasa,
Algunas son mas importantes que las tipicas noticias de Miley, Selena, Jonas y otros.Y la verdad aveces ponen cosas demaciado insignificantes de ellos que a casi nadie le importan y ademas las niñas inmaduras se pelean por lo que dijo algunas de estas estrellas y es algo malo.

Quisas si quieres que en el blog no haya peleas, no hagas comparacione sy basta de poner noticias que no tienen sentido y deberian poner noticias importantes con artistas que tengan talento, fans madurasy que no se peleen por estupideces. Deberias empezar a pensar en eso y elegir correctamente las noticias.
Bueno espero que entiendan y almenos lean la carta.

Es algo que segurament emuchas piensan de aqui, y tampoco estoy diciendo que las estrellas Disney no tengan talento, todas lo tienen pero se hace algo grande de ese tema tan insignificante que no tiene nada que ver con su talñento o capacidad.
Bueno espero que comprendan, por que devrdad si siguen haic el blog perdera lectoras ya que siempre es lo mismo. Aburre leer las mismas estupideces de siempre...

Atte Karla.
brand.new_eyes@

------------------------
Respsta.- A los fans de otras bandas se les sugiere que envíen sus noticias actualizadas para publicarlas en nuestros blogs, así nos ayudarán ya que hay pocas fuentes de blogs paparazzis que publican noticias de dichas bandas. Gracias.

No comments:

Post a Comment