Thursday, December 1, 2011

¿Disney o Di$ney?

>

El amor que muchos le tenemos a Mickey Mouse, Winnie Pooh, Blancanieves, Cenicienta, etc es UNICO. Quien no tiene una foto de su niñez con un personaje de DISNEY?? Es inevitable recordar todo lo que este maravilloso hombre hizo para tener una infancia mágica y alegre que nuestros padres, tíos e incluso abuelos gozaron.
Sin duda muchos se pondrán nostálgicos, pero hoy es diferente:
A que llamamos Disney hoy?: a los programas de televisión que salen en Zapping Zone? A los cantantes por los que hoy gritamos y leemos en este blog como: “La actriz de Disney”, “Los ídolos de Disney”, o incluso descripciones patéticas (Disculpen si ofendo) “La favorita de Disney”. Y es realmente triste: Esto no es el mundo que quería Walt Disney.
Sabemos que Disney es una marca muy rentable, pero los publicistas y nosotros mismos lo estamos echando a perder al comprar un vaso, un plato, o una foto de un “artista de Disney” que no necesariamente sea algo que debamos enloquecernos y colgarlo en nuestra pared y hacemos que todo para que estos negociantes se salgan con la suya Y NO ES NUESTRA CULPA, somos adolescentes, somos jóvenes que admiran a otros jóvenes, no los estoy invitando a hacer una marcha en contra de esto pero somos inocentemente cómplices de que esto siga y siga y no solamente sea un vaso o un plato, y avance hasta convertirse en “LAS MINITAS DE ORO” porque todo, TODITO, todo se a convertido en NEGOCIO: desde romances adolescentes, y twitts ofensivos e inmediatamente eliminados hasta peleas motivadas por el mismo TeamDisney
El proyecto ”Disney: Friends for the change” me parece una de las mas maravillosas ideas, pero como dije saben “marquetear” bien ese negocio.
Ejemplo1: Send it On: Los dúos Demi con Joe, Miley con Nick, Selena y Kevin. Simplemente en los nombres, quien canta con quien las estrofas o los coros ¿Quién no quiere ver en una canción Miley – Nick – Selena?
Ejemplo2: Make a Wake: Siempreeee SIEMPRE siempre es “Jemi” en Camp Rock, “Jemi” en Jonas Brothers 3D, “Jemi” en los rumores de amoríos, “Jemi” etc., “Jemi” etc.
Ejemplo3: La nueva canción de “Niley” esperemos a que se estrena la canción y ¿el video?
Las ultimas DisneyChannelOriginalMovies no fueron mas que películas comerciales, con romances en los sets, todos con buenos mensajes , unas peores que otras pero con el mismo mensaje de siempre: “Nunca abandones tus sueños” y “Mañana será un día mejor”. A diferencia de Disney Pixar o Walt Disney Pictures,
Quien les escribe es una de esas chicas que lloro cuando Wall•E quedo prácticamente con una nueva memoria y no recordaba a EVE aun cuando ella misma trato de arreglarlo luego de quedar prácticamente destrozado al tratar de salvar la nave para que regresen a la tierra.
Yo si extraño esos clásicos que hoy vemos muy poco como: Up, La princesa y el sapo, Cars, Lilo Y Stitch, Ratatouille
Si van y buscan en su baul de los recuerdos encontraran buenos clásicos y véanlos!!!!, vean y lloren con Bambi y con ET, Rian con El Rey Leon y las maravillosos tonterias de Timon Y Pumba, Canten Hakuna Matata o Un Mundo Ideal de Aladdin.
Si no les gusta “tan viejitas” esta Toy Story, Cars, Up.. Todos con ese Sr. Monstruo llamado Jhon Lassetter
Como se los dije NO ES NUESTRA CULPA, somos adolescentes, somos jóvenes que admiran a otros jóvenes y que estamos creciendo y nuestros hijos deseguro crecerán también con Mickey o Minnie y ellos volverán a enloquecer como nosotros por otras “estrellas Disney” pero podemos ser mas que eso, podemos ser capaces de reconocer y preferir a DISNEY o DI$NEY

(Felicito alos autores del blog, no solo por mantenernos al tanto de nuestros Teens favoritos, sino por darnos la oportunidad de dar nuestras opiniones GRACIAS )
 
XiimenaLiiCious.

No comments:

Post a Comment