Saturday, December 31, 2011

De FAN de miley a FAN de selena

>la verdad yo no escribo esta carta porque sea fan de selena gomez sinceramente soy muy fan de miley y de demi de hecho ella es mi idola

pero he visto que muchas fans de ellas me incluyo llegan a insultar a selena la verdad yo creo que no deberiamos de insultarla porque a nosotros no nos gustaria que las fans de selena insultaran a demi o miley y muchas diran pero lo hacen
osea eso es obvio lo hacen porq nosotras contribuimos a que lo hagan

haber la verdad muchas diran como yo porque tanta perfeccion en selena gomez ? es una falsa hipocrita y todo lo que se les ocurra pero en realidad la conocemos no o digan quien la conoce pero no si de ella no ha salido un escandalo asi de uyy hizo esto y es una rebelde wow hay muchos ejemplos de artistas que en la vida han hecho algo asi malo x q quieren mantener su vida personal no a la luz o que la verdad diganme x ponerles el ejemplo mas facil los jonas han hecho asi algo que digan ufff q rebeldes no hasta eso son santitos y decimos hay no son unos falsos unos quien sab q osea no porq solo porque es selena dicen eso la verdad ninguna de nosotros sabemos como es la vida de ellos la vdd chicas imanginense nosotras no sabemos lo que es estar que millones de chavas en el mundo opinen sobre ti bien o mal que tengas a millones de reporteros afuera de tu casa vigilando todos tus movimientos osea y que luego de todo selena venga o cualquiera venga y lea esto y diga osea ya no se como comportarme x q porq me dicen falsa hipocrita mentirosa cuelga de famas osea que trauma no ponganse en los zapatos de todas ellas cuando a miley le decian facial a demi loca osea a ustedes no les pareceria que alguna llegara y les digera eso porque dirian oye que te sucede

ellos nos regalan su trabajo porq es cierto es como cuando una fan de los jonas va a un concierto de ellos y siente una gran satisfaccion por decir wow estan aqui en mi pais !!!

osea ellos cumplen con su trabajo de estar en la tele y salir pero la vdd ya no es parte de su trabajo compartir su vida privada con los fans si nos quedran y todo pero no pasa de ahi es como yo soy team niley pero es como la carta que le dieron a nick osea nosotros no somos quien para meternos en su vida ademas ellos deben decidir con quien estar aunque las fans digamos wow tiene conexion y todo osea nosotras no lo sentimos solo lo vemos

asi que yo creo que todas hacemos mal en hacer que las fans de tosos se pelen diganme las fans de miley y nick como yo como dicen de nelena osea y si nick la quiere nick va a decir ups mis fans no quieren osea no es la vida d nick no de nosotras

y la vdd yo era team niley pero ahora creo que los 2 se hacian mucho daño y que se merecen a personas mejores para los 2 ( no digo en particular por ningun artista )

asi que como las fans de selena merecen respeto por nosotras las fans de miley y demi nosotras tambn y acabar con esto
porque a nuestros artistas favoritos no les gustaria vernos asi pelear ..

peace love and disney stars


LilLiAnN

¿Acaso nunca acabará?

Hola, hago esta FanCarta por solo un motivo: Las peleas entre las Fans de Selena y Miley. El 23 de enero se publico una Carta llamada "Mis 7 COSAS sobre MILEY CYRUS" en la que se nombra lo que a las fans de Miley, pues, les gusta sobre Miley, 2 dias despues el 25 de enero se publico una llamada "No Te Miento Sobre Selena Gomez!" que se trata sobre lo que a las fans de Selena les gusta sobre Selena, obviamente. Pues, de ahi, varias fans de Miley empezaron con que era una falta de originalidad, ya que se empezo a decir que era una respuesta a la de las fans de Miley cosa que no es, y si lo es, ¿Que problema hay?, cada persona tiene el derecho a expresar su opinion asi como lo hicieron ellas en sus cartas. Cada uno tiene sus gustos, a nadie le perjudica los gustos de otra persona, cada quien puede gustarle lo que quiera, sin importar nada. Escribo esto con el fin de que estas peleas se terminen, ya que no tiene sentido alguno de que las haya, hay personas a las que les gusta Selena, hay personas a las que les gusta Miley, ¿Y que?, no importa, todos tenemos el derecho de que nos guste lo que quieramos, asi que ya basta de insultar, por favor. Espero que tomen conciencia, y si estan de acuerdo o no con esta carta escribanlo en su comentario pero no empezando peleas, ¡por favor!, ya que esa es la idea, de que no haya mas peleas.

Romina

No comments:

Post a Comment