Sunday, December 4, 2011

Shakira, siempre será la misma: ¡sin ofender!

>
Buenos, hago esta fan carta, por que eh lee ido y escuchado uno que otros comentarios que en mi opinión me parecieron tan no se, raros, por ni decir otra palabra.

Me molesta muchísimos que digan cosas como "donde esta la antigua shakira" o "que plástica se ha vuelto", y demás. Shakira es la misma de antes, o al menos eso veo yo, yo la admiro mucho, amos temas como "inevitable", "tu", "antología", "ciega, sorda, muda", "si te vas", "estoy aquí" e infinidades de temas hermosos, pero todas las critican por que saco temas como "rabiosa", "loca", o "loba", que hay de malo, tiene como 100 canciones de amor, que te llegan y por sacar 2 o tres temas locos la re mil critican, osa que les pasa, no esta mal que tenga temas movidos, que se puedan bailar, eso no significa que sea plástica, ni que se venda, para mi esta perfecto, aparte se ve que no escucharon "salio el sol", o "lo que mas", y enésima la critican por 3 temas(que a mi en lo personal me gustan, ya que son movidos).

Cuando escuchan canciones que ni significado tiene y ni siquiera entiende lo que dice, osea, no se todas, pero la mayoria escucha miley cyrus, demi lovato, los jonas, selena, que se yo, todos esos pop baratos y la CRITICAN a ella, osea no digo que yo no escuche a los de disney, por hay, una que otra cancion de Hannah Montana, pues me gustan mas, osea tienen mas linda letra, pero obviamente shakira estaria primero en todo sentido. Es estupido lo que dicen y de verdad me molesta mucho.

Aparte como cuantos años tiene la mujer, 34 años, no es una adolescente, si quiere hacer un estrepp en su concierto pero perfecto que lo haga. Aparte de que es ridículo lo que hacen, Shakira tiene una carrera envidiable, una trayectoria única en el mundo de la música, no necesita de nada para llamar la atención ni buscar mas famas, pues mas de la que tiene, ya no creo que tenga.

y para colmo dicen cosas como "cuando miley izo eso le decían puta y blablabla" osea en que cabeza cabe comparar a miley cyrus con Shakira, jamas en la vida, son cosas totalmente distintas!!!!

y bueno, era solo eso, me molesta que hablen de ella como si se saben toda su vida artística y si lo saben felicitaciones, pero para MI, se están confundiendo, y muy mal con ella :/.

y por favor no insulten, pero yo solo di mi opinión, es lo que pienso de ella, y ojala y muchas pensaran como yo.

Sin ánimos de ofender a nadie.

Atte.- alwaysHarryPotter

No comments:

Post a Comment