Tuesday, December 13, 2011

Odio que odien a Justin Bieber.

>
Primero que todo, es obvio. Soy fan de Justin Bieber, desde julio del 2009. Lo defiendo a muerte & lo amo.

Odio que lo odien. ¿Porqué? , porque simplemente no me dan alguna razón satisfactoria.

Les daré ejemplos a algunos "porque lo odian" que he visto aqui.

1) Lo odian porque algunas fans lo "cambiaron" por los Jonas.
- El tiene la culpa que esas "falsas" fans vayan de un lado para el que "más esté de moda"?

2) Lo odian porque tiene voz de "niño".
- Les molesta? porque les tendría que molestar?, para que escuchan sus canciones si no les gusta su voz?. En mi opinión la voz ya le está cambiando & la sigue teniendo hermosa.

3) Lo odian por ser "creído"..
- No es creído por favor..actúa IGUAl a todos. Vean sus videos en youtube y se darán cuenta de lo normal que actúa.

4) Lo odian por "no tener talento"
- NO TENER? porfavor! claro que tiene y mucho, canta hermoso, toca guitarra, batería & piano. Baila también. Por algo Usher & J.T Querían trabajar con él no? :D.

5) Lo odian HASTA por ser "chico".
- Le dicen "enano" porfavor, que tiene! nadie es perfecto, & el es hermoso tal & como es. Mi novio de mi porte, poquitisimo más alto. tiene ya 17 años y posiblemente no crecerá mas. yo mido 1.55 Que tiene? BASTA de buscarle defectos a las personas!.

Y si, no me parece que odien a una persona porque simplemente tanto ODIO que le tienen ALGUNAS de verdad molesta :/. El odio no hace nada bien al mundo... Si no les gusta, ignórenlo :] Sera mejor para ambas partes.

Yo Lo amo porque: amo su manera de cantar, porque me mató desde la primera vez que lo escuche cantar one time acustica, y canto la parte de "i know where i'll be" & ahi me encanto. porque amo que se arregle el cabello mil veces al dia, porque amo cuando sonrie a la camara, porque cuando habla francés me mata, porque cuando baila me fascina, porque cuando se le olvidan las letras de las canciones pone unas caritas *-*, porque amé su valentía cuando se rompió el pie, porque amo todas las locuras que muestra en los videos de youtube, por eso & miles de razones yo AMO A JUSTIN BIEBER & NO ME GUSTA QUE LO ODIEN. cabe aclarar, que no me gustan los jonas ni miley pero nisiquera leo sus notas :D & soy feliz. Muchas deberían seguir mi consejo :)

Jessica.

No comments:

Post a Comment