Thursday, December 29, 2011

Mi hermana es "Beliebers" y ni sé qué significa

>Antes de Empezar: Soy Jonatica, Muero Por McFly [Lo Son Todo] y Amo A Demi Lovato.

Voy a explicarles el motivo por el cual, se me hace insoportable Justin Bieber.

Mi Hermana hasta hace unos meses era jonatica, la verdad yo empeze con esto de ser jonatica hace 2 años y medio y por siempre lo sere, el echo de qe ame a McFly no significa que deje a los JonasB de lado y ella creo qe solo se copio de mi.

Bueno ella era supuestamente jonatica, hasta hace 5 meses, en que aparecio el muchahito este, ella lo cambio TODO, Saco todos los posters de su dormitorio y puso a Bieber en Todo Su Cuarto yo le pregunte ¿Y DONDE DEJAS A LOS JONAS BROS? y ella me dijo: Ahh, si no! y solo puso un poster de ellos, luego borro todo lo Jonas qe ocupaba su celular y solo dejo una cancion de JonasB, y todo lo ocupo Justb, hasta ahi bueno normal, hasta que un dia entro a Twitter y unas "Believers" Empezaron a insultar tremendamente a Nick J por el asunto de la diabetes, la verdad me moleste con ellas y bueno esas "Believers" eran Ex-Jonaticas, lo super porqe me puso a revisar sus tweets y su antiguo Username llevaba JONAS luego de sus respectivos nombres, bueno me molesto mucho eso, pero la molestia la tenia con las fans no con el!

Luego paso el tiempo y mi hermana, tambien llego a insultar a los Jonas, y eso me arto! desde ese dia, ya no lo soporto, soy conciente de que Justb no es el culpable de esto, pero, el me molesta ahora![No son todas las believers, pero si hay algunas que son INSOPORTABLES]

Hoy Dia [03/03/10] Hubo una discusion en twitter por qe se pelearon Jonaticas y Believers por el echo que una chica Murio en Chile y era jonatica, y ellas [Las Believers] dicen que tambien se a muerto una believer en chile, nose si creerles a ambas, pero ambos grupos se hicieron spam, JonasFans a BieberFans y Bieberfans a JonasFans, Yo no particpe en esto porqe realmente lo veo ABSURDO!

Para terminar con esta carta, termino contandoles que NO LO SOPORTO, no soporto verlo en Trending Tropic! ni nada qe tenga qe ver con el!

Bueno espero que publiquen mi carta y quiero que me respondan, estimadas lectoras: PORQUE LAS FANATICAS DE JUSTB SE LLAMAN "BELIEBERS" disculpen, pero no se porque.

Gracias Espero Publiquen la Carta. :)

Alexsandra

No comments:

Post a Comment