Monday, December 12, 2011

Debemos ser mejores fans de los Jonas Brothers

>Primero que nada quiero decir que esta carta no es en contra de nadie, simplemente soy una fan cualquiera expresando mi opinion.

Me parece que, como verdaderas fans que somos, tenemos que apoyarlos y recordarles que el amor que sentimos por ellos es por la musica que hacen y por lo que transmiten con ella, por las buenas personas que son y por dar lo mejor de ellos en todos sus conciertos.

No que solo nos interesan por que estan solteros y soñamos con algun dia conocerlos y que se enamoren de nosotras. No, para mi, una verdadera/o fan de LA BANDA le gustan sus canciones, sus letras, sus conciertos, sus valores. No que son hermosos y todo ese tipo de cosas, eso no es ser una/un fan de la banda.

Respecto a sus novias ( o esposa) en vez de odiarlas o decir que Joe es un mujeriego o que nick no puede estar con otras, tenemos que demostrarles TODO nustro apoyo y hacerles saber, que siempre los vamos a seguir, en las buenas o en las malas, casados/novias o solteros.Creo que tenemos que respetar sus decisiones y dejar de suplicarle que vuelva con Miley o con cualquier chica, si ellos decidieron terminar, es decision de ellos y nosotras no podemos interferir.

Creo que en vez de andar peleandonos por quien hace mejor pareja con Nick, o por quien ama mas a Joe, tenemos que unirnos y respetar las decisiones de ellos, que por algo las tomaron.

Espero no haber ofendido a nadie con esta carta.
Samantha

No comments:

Post a Comment