Wednesday, December 7, 2011

Demi Lovato subio de peso ---- ¿Look o Depre?

>Escribo esta carta porque estoy realmente preocupada por una de las artistas favoritas del blog, Demi Lovato.

A mi realmente me parecen lindas todas las chicas disney pero ultimamente he notado que el cambio de look de Demi Lovato no le ha favorecido.

Quizas sea el nuevo color de cabello (rubio?) o su bronceado pero a mi parecer Demi es la chica disney con un peso promedio, es decir una chica ni flaca ni gorda ella tiene el peso normal y eso me alegra. Sin embargo ahora la noto mas rellenita, y por eso publico esta carta y estas fotos del antes y despues (unos meses antes) incluso me preocupa porque hace poco vi fotos de Demi en Bikini y es hermosa, no se pk ahora se le ve algo rellenita, quizas sea la ropa que esta usando no lo se, pero me preocupa su cambio de peso por su salud.

¿Que opinan utedes?? Las fotos de demi de antes son del 2010 cuando salía con Joe Jonas.

Nota: pueden notar sus piernas mucho mas rellenitas.

Imagen 1:


Imagen 2:



Clauber

No comments:

Post a Comment