Wednesday, December 21, 2011

Porqué Demi Lovato es siempre la culpable?

>Holaa, soy sofi (: gran fan de miley & demi. En estos ultimos días han salido muchas cosas de "delena" y en los comentarios le decían "FALSA"; por que le dicen así ? si selena y demi están peleadas, es problema de ellas! NO CULPEN SIN SABER lo que en realidad pasó. Nosotros que sabemos? capaz selena no le habla mas a demi, ahora tiene otras amistades como taylor swift, launter, etc etc; pero enserio me pongo tan triste cuando le dicen esas cosas a demi, ella no se lo merece! ella da TODO por nosotros/as; siempre la vemos sonriendo y hablando con los fans, es muy dulce. Pero nooo, selena es la santita y demi es la culpable de todo.

Desde cuando pasa esto ? Cuando demi & selena salgan a hablar de lo que pasó, saquemos nuestras conclusiones. A mi no me gusta selena; lo admito. Pero no podemos insultar siempre a ellas, capaz de cansaron de estar juntas, o por amistades, mil veces nos ha pasado que nuestra 'bff' se haya olvidado de nosotras no ? Si yo fuera demi también hubiese dicho " preguntale a ... " si TODOS sabemos que demi y selena ya no son las amigas unidas que eran antes. Pero el caso es, no insultemos a nadie sin saber lo que en realidad que paso! Si demi y selena están peleadas, bueno, seguramente estarán dolidas, en vez de pelearnos, por que no les damos nuestro apoyo?! siempre comentarios ofensivos hacia demi, BASTA! estoy ARTA y me duele que las fans digan " yo era fan de demi pero cambio y ahora es una falsa" bla bla bla ; a NADIE le gusta ver que insulten a su idolo verdad? en paz, digo que basta de insultar a nuestra querida demi lovato.

Demi lovato necesita MÁS apoyo

si, Demi lovato necesita mas apoyo, yo pienso que en la actualidad Demi Lovato es Unica en las Teen Stars,Yo pienso que es la unica Teen en estos dias que tiene un MUY FUERTE TALENTO , La actuacion, el canto y el baile se le dan muy muy bien , el baile lo podemos ver en camprock, el canto lo podemos observar en sus conciertos los cuales los pueden ocalizar en youtube y la actuacion en Sunny with a chance .

La primera vez que vi a Demi Lovato supe que seria una Gran persona gracias a asu talento . la verdad me sorprendi mucho de su canto , es tan increible , y la verdad la prefiero cantando en vivo que en su cd . ya que demi la verdad alcanza las notas altas, tiene una voz muy potente y en cada concierto da lo mejor que tiene .

yo pienso que disney la deveria de promover mas , ya que en actualida no cualquiera tiene esta dotacion de talentos . Yo pienso que es la unica estrella adolescente que en realidad se le da el canto ademas de David archuleta .

En fin, Cada que veo un video suyo en vivo me sorprendo cada vez mas , yo creo que es un don , y lo aprovecha muy bien , esperemos que su fama siga creciendo y llege a triunfar por su talento, no por escandalos ni nada por le estilo.

Espero publiques mi nota ya que seria interesante que demi sobresalga como una Gran artista.

demi&selenaURT

No comments:

Post a Comment