Thursday, December 1, 2011

La música de los disney stars es puro negocio

>hola, se que por mi carta voy a tener varios comentarios negativos y criticas. Antes que nada quiero agregar que no insulto o los jonas, miley, justin etc.
Estoy viendo que ultimamente las chicas, estan locas por los jonas brothers, miley, selena y justin. Dicen que cantan bien, y son lindos y se que son unas fans que apoyan mucho a sus artistas.

Pero para esas... ¿para ustedes que es la musica o mejor dicho "la buena música"? seguro que me van a responder todos los artistas de Disney... pero han escuchado la musica de los '60, '70, '80??... esa musica que mayormente ustedes la llaman musica para viejos.

Quise hacer esta carta desde que ha muerto michael jackson, desde que fallecio todos empesamos a apreciar mas su música incluso hay algunos que dejaron de escuchar la musica de ahora y empesaron a escucharlo, esto me dio mucha bronca porque yo lo escuchaba mucho antes, y acaso uno tiene que perder lo que tiene para valorarlo?... personalmente no soporto a la gente que dice que justin bieber es el mejor artista y bailarin, solo porque tenga cara linda. Ponganse a pensar... si el seria igual de atractivo que el chico mas feo de su curso. Lo escucharian??? le seguirian haciendo todos los comentarios alagadores??? lo dudo.

Chicas tienen que saber que los de disney es puro negocio... es una empresa y NEGOCIO.

Acepto que los jonas son lindos, cantan, componen y quieren mucho a sus fans. pero detras del telon hay empresarios que saben lo que las chicas quieren. Hacen productos en las que las fans gastan montones de dinero solo por unas gorras, figuritas, remeras etc. Chicas quiero decirle que esas bandas y solistas no perduran. Pueden ser recordados, pero no escuchados...

Si encerio quieren escuchar musica escuchen, led zeppelin, the ramones y mi favorito QUEEN. Analicen la cancion "Bohemian rapsody" que dudo que la conoscan escuchen la letra o leanla y eso es una hermosa cancion, vean a queen en uno de sus shows y eso es una buena actuacion, comparen la voz de freddie mercuri con la de justin bieber y diganme que voz sobresale mas.

solo quiero q analicen la carta antes de criticarla y pienselo... y denle una oportunidad a la musica de antes.

grcias :)
@sashakaz

No comments:

Post a Comment