Thursday, December 1, 2011

Teen Stars no tienen canciones de amistad

>

Hace tiempo que tengo una duda, y es que estaba buscando una cancion para mi mejor amiga de algunos de mis estrellas favoritas.

Pero la sorpresa fue que encontre 2, si chicas, de todos sus discos solo encontre 2 CANCIONES SOBRE AMISTAD.

Fueron True Friend, de Miley/ Hannah y One And The Same de Selena Gomez y Demi Lovato.

La verdad es que si yo no me esfuerzo en buscar hasta el limite en todas sus canciones y demos, o ellas no escriben sobre la amistad.

La amistad es super importante, en especial en la etapa de la adolescencia ya que al ser de nuestra misma edad podemos tener los mismos problemas y comprendermos. Es cierto que algunas chicas no tienen muchos amigos o posiblemente ninguno, pero en algun lugar estara esa persona especial con la cual compartir todo.

Sabemos que las Teen Stars tienen amigas, salen con ellas y todo. Pero sus canciones la mayoria de las veces son de amor cosa que sin amistad es dificil de tener.

Igual un punto aparte es si me dicen canciones de amistad para mi mejor amiga Frahn <3

Fuerza Chile.!
Atte: Consuuh

No comments:

Post a Comment