Friday, February 24, 2012

Taylor Swift SÍ OLVIDÓ a Joe Jonas!!!

>

Bueno, yo con esta fancarta quería decirles mi opinión acerca de los comentarios que dejaron en la nota titulada "Taylor Swift; Más canciones para Joe Jonas?"
A mí, me ofendió muchísimo la verdad esa nota, ¿Por qué? Porque en ella aseguran que el chico que le rompió el corazón a Taylor fue Joe, y dan por seguro que Taylor todavía lo recuerda, y dan por seguro que le va a seguir dedicando canciones. Cuando es mentira! No saben quien le rompió el corazón a Taylor, aparte, la quieren dejar como resentida, esta bien, ella en su momento fue inmadura y resentida, pero quien no lo seria?! ¿Quien no hablaría mal de alguien que te corto por teléfono una relación de varios meses? (aunque en la nota decía que salieron por unas semanas, eso es mentira salieron por un par de meses, nose cuantos exactamente), aparte las resentidas estarían siendo ustedes, las que dicen que Taylor es una resentida y todavía la odian por eso, ustedes serian resentidas porque estarían recordando y ODIANDO a alguien sólo por algo que paso hace casi ya 3 años!

Y la verdad, no me gusta para nada que la quieran dejar mal parada con esas notas, yo soy fan de ella, para mí ella es re importante, y me lastima mucho ver como la insultan por algo que paso hace muchísimo tiempo! Ella se equivocó, al igual que Joe, pero tampoco para que la odien nada más por eso, ella es muy talentosa, tal vez no puede ser la mejor cantante del mundo, pero escribe unas letras que inspiran a millones de chicas y chicos. Aparte piensen, si ella solamente se hizo famosa por lo de Joe, ahora ya nadie se acordaría de ella, pero es tan talentosa y le gusto a tanta gente que no se olvido todo sobre ella cuando paso el escándalo.

Aclaro para que nadie me venga a reclamar: Yo soy una jonática, y mi Jonas favorito es Joe, y pienso que también ella tiene la culpa de que la llamada haya durado 27 segundos ya que ella la cortó, según Joe, así que por favor no me digan que yo odio a los Jonas ni nada, porque soy Jonática de corazón, amo a los Jonas, pero también a Taylor.

Besos, Josefina :)

No comments:

Post a Comment