Tuesday, February 14, 2012

A Los 18, Sin Globos no hay Fiesta

>Si vive en Latinoamérica y España "te aguantas hasta los 18" y "Sin Globos no hay fiesta"

Hola antes que nada si están leyendo esto muchas gracias por prestarme atención, yo les quiero hablar sobre un tema que ya han tocado en este blog y es sobre el alcohol y tener relaciones y quiero tocar ciertos puntos ay van

1.- Es totalmente ilegal en la mayoría de los países beber alcohol antes de los 18 años al menos que seas de Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Peloponeso, Dinamarca o Grecia en el caso de Europa o Suriname, Haití y Cuba en el caso de América son países en los que se permite beber a partir de los 16 años.
2.- el hecho de que tomes y no te pongas hasta las chanclas aun que tengas buen promedio escolar y si a eso le incluimos que no tienes edad legal suficiente para tomar no quiere decir que seas responsable no claro que no.
3.- Vamos con tu salud: Sabes el daño que le haces a ti hígado y riñones? Sin contar corazón, cerebro páncreas sangre y muchos otros… imagina que empezaste a beber a los 17 años no quiero saber como estarás a los 30!

Ahora las RELACIONES SEXUALES....

Esto es cuestión de moral y seguridad; muchas chicas dicen yo tendré relaciones hasta que me case (soy una de ellas) y tomare unas palabras que me encantaron de la película 17 otra vez ‘’se supone que se le llama hacer el amor que no? Se supone que lo vas a hacer con quien tu amas y tú te casas con quien has decidido pasar el resto de tu vida con quien TU AMAS! ‘’ (no es exacto pero es algo así) pero bien ay otras que deciden tener relaciones antes de casarse (a mi punto de vista está mal) pues si yo me aferrara a lo que yo pienso diría ‘‘NO eso está mal como vas a hacer eso que tal si te enfermas quedas embarazada que tal si te arrepientes o qué tal si el solo quería acostarse contigo y pasar un buen rato? O lo que es peor tener sexo solo por diversión? JA! Eso no es de señoritas!’’ pero obvio! Conozco como somos las adolecentes y hacemos justo lo contrario a lo que nos dicen los adultos a pero que no nos diga una "amiga" porque ay vamos a hacer lo que nos dice, mi mejor consejo es que si lo van a hacer ay que estar seguras de hacerlo y nada de arrepentimientos después! Cuídense usen condón y si el amigo no quiere fácil "SIN GLOBOS NO AY FIESTA", y ay otra cosa muy importante en esto enfermedades y embarazo ay tantas ITS en el mundo! Una de ellas es el SIDA una enfermedad hasta ahora incurable piensen desean vivir con una enfermedad así? Con tantas limitaciones? Esta el cáncer cervicouterino, herpes, gonorrea entre otras pienso que aun no estamos preparadas para tener relaciones ni psicológicamente ni físicamente, y sinceramente admiro a todas aquellas Stars teen que tienen su promesa aun que no necesitas un anillo colla o cualquier otro objeto para demostrarlo la cuestión está en ti.

A mi parecer si es malo tomar si eres menor de edad pero si eres mayor de edad y bebes con moderación y no involucras a otros en tus tarugadas está bien y el hecho de que seas el mejor estudiante o el mejor hijo del mundo pero tomas si eres menor de edad no quiere decir que eres responsable y si tus padres te dejan hacerlo siendo menor de edad ellos tampoco lo son (sin ofender) yo pienso "TODO A SU TIEMPO NO AY QUE COMERSE LA VIDA DE UN SOLO BOCADO", pero tampoco voy a negar que no he probado una bebida alcohólica si lo he hecho y sinceramente no me agrada beber ni aunque sea un traguito es horrible como con solo un traguito se te amargue la boca así que si no han bebido no les recomiendo que lo hagan =D

Raquel Higuera

No comments:

Post a Comment